WingTsun

El WingTsun es un arte marcial de origen chino, cuyo objetivo principal es usarse como defensa personal. Se trata de un estilo simple y directo, que da una libertad total a su practicante dentro de unas teorías y unos principios de combate que funcionan en cualquier situación.


Durante muchos siglos fue un arte marcial secreto transmitido dentro de la familia o clan. No todo el mundo podía ser alumno solo eran enseñados algunos elegidos...

Vídeos deportivos

WingTsun

Movimientos de defensa utilizando las técnicas aprendidas de Wing Tsun.
Entrenamiento de Wing Tsun. En este vídeo nos muestran varias combinaciones y defensas de este arte marcial.
David G. Smyth: Os dejo un vídeo corto sobre el concepto de zoneo. Es algo que he visto en varios practicantes de Wing Tsun y que, para mi, permite al practicante unir la distancia sin contacto y la distancia con contacto con seguridad y control.
Muchas veces no se entiende cada ejercicio de Wing Tsun por separado, no se ve cómo tienen que unirse para conseguir el objetivo buscado: eficiencia. Con este vídeo intentamos dar una idea de cómo se unen todas las fantásticas herramientas educativas del Wing Tsun para conseguir transferir unos sim
Exhibición de un maestro de WingTsun. Técnicas efectivas
Entrenamientos avanzados de Wing Tsun desde un punto de vista realista, con estrés y en situaciones complicadas (varios adversarios, defensa en escaleras, etc.). Realizado por los monitores del WTCenter El Ejido (www.wtcenterelejido.blogspot.com)