NATACIÓN

Actividad aeróbica en la que la personas se desplaza a través del agua mediante el uso de las extremidades corporales. Una de las actividades más completas en la que se trabajan y fortalecen gran cantidad de músculos.


La natación formó parte de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896 en Atenas. En 1908, se creó la Federación Internacional de Natación (FINA). El estilo mariposa fue desarrollado en la década de 1930 y fue en un...

Vídeos deportivos

Natación

Entrenamientos Inteligentes para Atletas Inteligentes Con nuestro sistema de entrenamientos usted puede entrenar con base en sus zonas cardiacas personalizadas desde cualquier parte del mundo. Gracias a www.TritonMultiSport.com
A través de los siguientes ejercicios aprenderemos a respirar dentro y fuera del agua, primero de manera estática y luego en movimiento. El objetivo del tutorial es coordinar nuestra respiración y perder el miedo al agua.
Es un video que nos ayuda en la técnica de los estilos de crol, espalda y braza en natación, en el que he puesto posiciones incorrectas/correctas y ejercicios para mejorarlos.
El estilo mariposa es un estilo natatorio una variación del estilo pecho en la que ambos brazos se llevan juntos al frente por encima del agua y luego hacia atrás al mismo tiempo.
Videocurso que repasa la técnica de braza para que podamos perfeccionar esta disciplina. El estilo brazada (brazada de pecho) o estilo pecho es un estilo natatorio.
En este videocurso repasamos la técnica del estilo CROL. El crol1 (del inglés: crawl) es un estilo de natación que consiste en que uno de los brazos del nadador se mueve en el aire con la palma hacia abajo dispuesta a ingresar al agua, y el codo relajado, mientras el otro brazo avanza bajo el agua.