LUCHA LIBRE

Deporte en el cual cada participante intenta derrotar a su rival sin el uso de golpes. El objetivo consiste en ganar el combate haciendo caer al oponente al suelo y manteniendo ambos hombros del rival fijos sobre el tapiz.


Deporte en el cual cada participante intenta derrotar a su rival sin el uso de golpes. El objetivo consiste en ganar el combate haciendo caer al oponente al suelo y manteniendo ambos hombros del rival fijos sobre el...

Vídeos deportivos

Lucha Libre

Final de consolación de la Copa del Mundo 2012 de lucha libre olímpica, USA vs. Rusia. Categoría de 66kg.
La Federación Internacional de Luchas Olimpicas ( F.I.L.A ) ha instituido diferentes niveles de clasificación de los aspectos técnicos de las luchas olímpicas con el objetivo de que el luchador se desarrolle integralmente y gradualmente hasta llegar a la fase final de maestría deportiva.
LA LUCHA LIBRE ES LA MEJOR FORMA DE ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO, CONSIDERADA COMO DEPORTE OLIMPICO, ES UN DEPORTE DE COMBATE SIN GOLPES DONDE SE TRATA DE DERRIBAR O INMOVILIZAR AL ADVERSARIO.
La Federación Internacional de Luchas Olimpicas ( F.I.L.A ) ha instituido diferentes niveles de clasificación de los aspectos técnicos de las luchas olímpicas con el objetivo de que el luchador se desarrolle integralmente y gradualmente hasta llegar a la fase final de maestría deportiva