kajukenbo

El Kajukenbo es un arte marcial híbrido, que combina el karate coreano, el Judo, el Jiu-jitsu y el boxeo. Fue desarrollado en los años cuarenta en Oahu (Hawái) como método de defensa personal de los lugareños contra delincuentes y soldados que los atacaban.


Actualmente, el Kajukenbo tiene una gran variedad de agarres, palancas en articulaciones, golpes bajos y ataques con ayuda de combinaciones. Aunque tiene ciertos aspectos de la...

Vídeos deportivos

kajukenbo

Clase que nos enseña cómo defendernos de un ataque de puño frontal. Esta técnica es muy útil ya que es el ataque más típico que podríamos sufrir en una pelea en la calle, Pero como siempre decimos, evitarla es el mejor contraataque.
Vídeo demostración de varias técnicas de Kajukembo en la calle. Este arte marcial nacido en Hawaii cada vez disfruta de más adeptos debido a su efectividad.
Un video que muestra una pequeña parte de un seminario realizado en Kuwait.
Reportaje de Kajukenbo con Ángel García Soldado G.M. 10º Dan. Más vídeos en http://www.ArtesMarcialesTelevision.tv
Video de la delegación Catalana de Kajukenbo, donde nos muestran cómo entrenan.
Un vídeo que muestra una pequeña parte de este arte en el que la supervivencia y la seguridad personal son lo primero. Una serie de golpes rápidos y dirigidos a zonas vitales, persiguen la neutralización del enemigo en el menor tiempo posible. Mas detalles en: www.academiamutxamel.com