BODY COMBAT

Actividad cardiovascular donde se aplican movimientos de diferentes técnicas de combate. Una potente combinación de trabajo aeróbico, coreografías y movimientos a base de puños y patadas. Diversión asegurada.


Sus movimientos provienen de una gran variedad de disciplinas de las Artes Marciales tales como el Karate, Boxeo, Taichí… La base son coreografías musicales en donde, a parte de realizar multitud de ejercicios, se enlazan...

Vídeos deportivos
Descripción: 
El Calentamiento es una transición muy rápida al entrenamiento. Tenemos Combos, Shoots, Jacks y Jabs con desplazamiento... todo eso sólo en el Track 1. Cada track tiene un estilo de Artes Marciales único. El Track 4 ofrece una KATA de patadas que viene del Tae Kwon Do, ¡234 patadas para ser exactos! El Track 6 es acondicionamiento puro con Capoeira; destruirá tus glúteos y piernas por completo. Después el Track 7 te rematará con una peligrosa avalancha de Rodillas de Muay Thai seguidas. ¡Hay más de 2.000 golpes de tren superior y más de 900 golpes de tren inferior! Sí, son muchas repeticiones; por eso se necesita una motivación experta. La Enseñanza desempeña un papel fundamental en esta coreografía en cuanto a los niveles de intensidad y las señales iniciales.

Videos relacionados

Clase de Body Combat Les...

Body Combat Exhibición...

Body Combat Less Mills

Clase completa de Body Combat

Body combat con Janis Safell

Body Combat, Celebrity...

Body Combat, Celebrity Fitness

Clase de Body Combat con...