AEROLATINO

Actividad cardiovascular con mezcla de bailas latinos y entrenamientos. Perfecta para divertirse a la vez que uno se pone en forma.


El aerolatino es una nueva disciplina física que fusiona los movimientos del aeróbic con los ritmos latinos como son el mambo, el chachachá, la bachata, etc., junto a la ejecución de ejercicios de tonificación, adaptándolo a la música predominantemente de origen latino.Esta modalidad combina el trabajo...

Vídeos deportivos

AeroLatino

Secuencias y Bloques de Aerolatino, Bilaterales, Simetricos.Profesor Jorge Guzmán. Seminario LatinDance y Aerolatino Mayo 2008 en EGAD,Santiago.
En Marina Senses estamos a tope con las clases de Aerolatino. En nuestro gimnasio con spa en alicante realizamos un gran número de clases dirigidas entre las que podemos encontrar aerodance, aerolatino, step, aerobic, ciclo indoor..., todo para que mejores tu condicion física.
clase de latino en Megatlon de Villa Devoto, Buenos Aires
Aerolatino es una clase aeróbica con ritmos de canciones latinas, salsa, axe, merengue, cha cha cha, etc. - La clase de aeróbica mejora considerablemente el aparato cardiovascular (aumenta el volumen cardíaco.