ABD + STRECH

Actividad en la que se trabajan los abdominales. Se concluye el ejercicio con unos estiramientos. Recomendado para concluir  el entrenamiento.Clases estructuradas y pensadas para complementar el trabajo cardiovascular.


Es una buena actividad complementaria que incluye el trabajo de dos ejercicios claves:


ABD (Tablas de abdominales): Se trabaja todo el conjunto de músculos abdominales, superiores,inferiores, laterales y oblicuos...

Vídeos deportivos

ABD Strech

Abd Strength Workout 1: Shred. Este circuito consiste en 5 ejercicios durante 30 segundos cada uno.
Ejercicios de estirar que te ayudan a mejorar la flexibilidad y promueven la relajación y la recuperación.
El paquete de seis de 6 Semanas Abs el Entrenamiento - Nivel 1 es un gran entrenamiento abdominal que te ayuda a quemar grasa y emplea una combinación segura enfocada al cardio y ejercicios para tonificar múltiples grupos de músculos.
Estirar los músculos abdominales después de haberlos ejercitado es muy importante para relajar la zona y evitar sobrecargas. Alez Escudero, Firness Manager de Caroli Health Club nos explica cómo hacerlo mediante un sencillo ejercicio.
EL TRABAJO CON EL RODILLO PARA MANTENER TU ESPINA Y ESPALDA BAJA ESTIRADAS Y SIN ESTRES Y ADEMAS EL TRABAJO DE ABDOMINALES QUE AISLA COMPLETAMENTE ESTE MUSCULO.
Rutina para conseguir el vientre perfecto. Puedes hacerla en tu casa. 15 minutos 4 días a la semana te bastarán para conseguir la figura deseada.
Ejercicios abdominales para conseguir un vientre plano. Sigue esta rutina para conseguirlo.
Vientre plano. Rutina de ABD Strech para practicar en casa en 10 minutos.
La clase de STRETCHING consiste en sostener la postura de manera activa con pequeñas contracciones en puntos específicos.
Estiramiento despues de entrenar. Ejercicios al aire libre que puedes realizar sólo tras el entrenamiento.
Stretching activo, pecho y giro con mancuernas, abdominales con disco y sin disco y sentadillas de arranque.