Secciones revista Gympeople
El Crossfit solidario llega al box de Rangers Leganés. Ayuda a los animales más desfavorecidos con un WOD diseñado para todos los públicos.

 

Torneo WOD benéfico en Crossfit Rangers Leganés 

 

El próximo 21 de Mayo l@s chic@s de Crossfit Rangers Leganés colaboran con Ayuda Felina Getafe y nos proponen un plan de sábado diferente. 

 

Un WOD para todos en el mejor ambiente deportivo que ayudará a los animales más desfavorecidos para darles comida, veterinarios y en definitiva una oprotunidad de vida.

 

ayuda felina 1

 

Con sólo 10€ podremos pasar una tarde muy entretenida con amigos realizando un WOD que Rangers Leganés ha diseñado para este evento. Agua, regalos y descuentos en WOD Element para todos los participantes.

 

 

Crossfit Rangers Leganés y Ayuda Felina GEtafe

 

También contaremos con un mercadillo solidario con muchos objetos que la asociación ha fabricado con el único fin de recaudar fondos para que perros y gatos abandonados puedan sobrevivir.

 

ayuda felina 2

Si no puedes asistir también puedes colaborar con la "fila 0". No hace falta que sudes la camiseta, tu colaboración es lo más importante y nos lo ponen muy fácil. 

 

Ya lo sabes, el 21 de Mayo vea Crossfit Rangers Leganés con tus amig@s. Ayudarás a muchos animalitos que necesitan de tí.

 

Más información en: https://www.facebook.com/ayudafelinagetafe/

 

 

 

 

 

 

 

Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)