
SmartHalo sincroniza con tu teléfono inteligente para que tengas una experiencia sin igual.
SmartHalo no es un accesorio de bici cualquiera: Se instala de manera permanente y ha sido diseñado para afrontar las ciudades más duras.
La tecnología no debería ser complicada. SmartHalo ha sido diseñado para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu paseo.
SmartHalo se construye para por fin otorgar el poder del ciclismo inteligente a todos los ciclistas. Su diseño ingenioso y minimalista encajará cualquier manillar y funcionará bajo cualquier tipo de condiciones meteorológicas.
Sabemos que tu bicicleta es especial. Es por eso que se construye SmartHalo para otorgar el poder del ciclismo inteligente a todos los ciclistas
SmartHalo funciona en toda condición climática. Adelante, pruébalo bajo la lluvia, nieve, barro o lo que quieras*.
*Aún no ha sido probado en tornados.
El Halo se adapta a las condiciones lumínicas para asegurarse que es visible bajo la luz del sol, y que no te deslumbra por la noche.
Se ha diseñado y optimizado su batería para asegurarse que dura mucho tiempo. Para recargarla, simplemente conéctala utilizando un cable USB.
SmartHalo encuentra siempre las rutas y pistas ciclables más rápidas y seguras, para que tus paseos en bici tengan cero estrés.
Entra tu destinación en tu smartphone, ponlo de vuelta en tu bolsillo de manera segura y deja que SmartHalo se ocupe del resto. Recibe instrucciones de navegación paso a paso directamente en tu manillar, como un GPS, pero utilizando simplemente las luces intuitivas de SmartHalo. Aleluia.
Las luces nocturnas se pierden, son robadas o nos fallan – esto es inadmisible. SmartHalo se queda en tu bici de manera permanente con tornillos a prueba de manipulaciones, para que no tengas que pedalear en la oscuridad nunca más.
En cuanto el sol se pone, la luz de SmartHalo se enciende automáticamente. Cuando tu trayecto llega a su fin, SmartHalo se apaga solo. Como por arte de magia.
200 lumens de intensidad luminosa para ver y ser visto.
Los ciclistas se pierden notificaciones importantes todo el tiempo. El ruido y las vibraciones de la calle hacen que sea difícil de percibir. Presentamos tu asistente de ciclismo personal.
SmartHalo te notifica cuando tienes llamadas entrantes o SMS, directamente en tu manillar. (Pero te lo suplicamos, deja de pedalear si contestas esa llamada!)
Atención: ¡Fuerte tormenta en camino! Recibe alertas cuando las condiciones meteorológicas sean desfavorables, permitiéndote planificar mejor tus trayectos.