Secciones revista Gympeople
La IV Jornada de la Liga Thor ya está aquí, y con ella llegan los gladiadores del Crossfit que ya van calentando motores para este domingo 23 darlo todo en Moralzarzal.

Thor Five llega a la plaza de Moralzarzal

 

“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima”.

 

¿Todos recordaréis de qué película es esta cita, no? Correcto… Gladiator. Y es que en esta jornada, los participantes de la IV Jornada de la Liga Thor se convertirán en auténticos gladiadores en la arena del coso de Moralzarzal. Llega la recta final de la competición y la cosa se va complicando.

 

Estoy segura que más de uno/a al ver la lista de ejercicios de esta semana se ha echado a temblar, sobre todo al ver los MU. Tranquil@s… no es la primera vez que veo a algún atleta hacer su primer muscle up en un día de competición, así que no os dejéis los hombros practicando esta semana en el box que el domingo con la adrenalina y el apoyo de la gente, seguro que sale alguno.

 

Ya se avisó al comienzo de la liga que en la cuarta jornada llegarían “los cocos”: los muscle up, los dobles y Hand Stand walk o la cuerda, aunque estos últimos todavía no han aparecido… ¿Lo harán en la última jornada?

 

El resto de ejercicios ya son viejos conocidos de los competidores y, a priori, no presentan gran complejidad, tendremos que esperar al brief para ver wods, pesos y repeticiones. Para la categoría scaled los ejercicios se componen de : trineo (ya fue usado en La Finca el año pasado); clean; dobles; KB; muscle up; ring dips; burpees; over head lunges, y wall ball. En la categoría RX se cambian los clean por snatch y no harán ring dips.

 

De lo que estamos seguro es que vamos a disfrutar de una gran jornada en la que quedan muchas sorpresas por desvelar y sabemos que estáis con la intriga de cómo será este nuevo escenario.  

 

Gladiadores… ¿Estáis listos para ser los mejores de la arena?

Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)

Sus aportaciones

thor five league crossfit
No podía haber mejor emplazamiento para la jornada final de la II Edición de Thor Five League: el Real Sitio de Aranjuez recibió a los reyes del crossfit “amateur”. ¿O ya no deberíamos decir tan...
Ciudad Real Fitness Challenge
Con la temporada estival a las puertas llegan un montón de eventos de Crossfit a nivel nacional, y los pasados 10 y 11 de junio, Ciudad Real acogió uno de esos eventos que hacen decir tanto a...
IV Jornada Liga Thor Crossfit
Gladiadores, lo que hicisteis en Moralzarzal… tendrá su eco en la eternidad.