Secciones revista Gympeople
En este segundo capítulo os contamos como han ido los entrenos. Hemos pasado por el frío y la lluvia, al calor infernal de este otoño raro. También acudimos a nuestro fisio de confianza.

 

eNTRENAMIENTOS BAJO LA LLUVIA

 

Hace 10 días, ya no os ocordaréis con este calor, hizo frío y bastante lluvia. Un tiempo que no acompañaba para entrenar, pero debo confesaros que he sido buen chico y he salido todo lo que he podido, a pesar de las inclemencias del tiempo y la lluvia.

 

En el primero de los entrenamientos, comencé con un poco de gym, pesas para fortalecer los músculos y el tren inferior, y posteriormente, realizar la ruta Villalba - Manzanares de El Real - El Escorial - Villalba. Esa era la idea pero con tanta lluvia, hice un recorrido basado en esquivar nubes y lluvias. Ya os podéis imaginar quién ganó...la lluvia me atrapó los últimos 20 kms y acabé totalmente calado, aunque con la satisfacción de lograr 65 kms.

Miguel Gil. Entrenamiento Manzanares El Real

El 2º día opté por la bici de carretera, una salida suave en la que hacer rodaje y kilómetros, y luego por la tarde, retomar la mountain bike.

 

El siguiente entreno fue al caer la tarde, adaptándome a la falta de luz, el problema un pequeño conejo que aun no sabe que para huir de las bicis debe ir a los lados y no correr delante de la bici. Por suerte, no hubo conejo para cenar.

 

 

VISITA AL FISIO Y AL NUTRICIONISTA

 

También hemos aprovechado para ir al fisio, a seguir con el seguimiento del nutricionista y a que mis fisios me pongan a punto, ya que la carga de trabajo se empieza a notar. María, me dejó mis delgadas piernas perfectas. ¡Gracias!

 

 

PRIMER ENTRENAMIENTO DE MÁS DE 100KM

 

El miércoles pasado realicé una salida medio-larga. Salí acompañado de mis amigos Dani, Maikel y Toni y rodamos sólo 70 kms pero 4h 30m, buscando acumular tiempo sobre la bici.

Miguel Gil. Entrenos con lluvia

El objetivo el jueves, la etapa reina de mi entrenamiento de la semana. La clave, pasar de los 100 km. Daba igual el tiempo, la clave los kilómetros. Y la verdad, es que supercontento, salió todo perfecto.

 

En total 107 kms en 5h 30m. Una media bastante buena, mejor de lo esperado para Lanzarote y con 2000 metros de desnivel para la mochila.

 

Me pesaron los 70 kms del día anterior, y en torno al kilómetro 60 tuve una pequeña crisis, de moral y de fuerza.

 

Pero bueno, todo está yendo perfecto. Ya he realizado un tercio del recorrido final de lo que será la Vulcan Bike Pedales de Lava y ya estoy deseando ir a por los 120 kms.

 

En dos semanas, más noticias. Gracias a todos por el ánimo y gracias por seguirme.

Patrocinadores Miguel Gil

 

 

 

 

 

Los fisios de Miguel Gil
Los fisios de Miguel Gil
Entreno de montaña de Miguel Gil
Entreno de montaña de Miguel Gil
Entrenos con lluvia de Miguel Gil
Entrenos con lluvia de Miguel Gil
Valoración: 
Promedio: 5 (6 votes)

Sus aportaciones

El MTB de Río 2016 será la carrera de la década
El 21 de Agosto tendrá lugar una carrera épica, el MTB Río 2016, y podremos ser testigos en directo de un día que pasará a la historia.
VULCAN BIKE NON STOP POR EL SÍNDROME DE WEST
¿Qué puede haber mejor que ayudar a quienes lo necesitan? Por eso, esta iniciativa benéfica del Reto Vulcan Bike Lanzarote Non Stop por el Síndrome de West
MIGUEL HILL: POWERADE BARCELONA - SAN SEBASTIÁN
CON MAL SABOR DE BOCA: Por segunda vez toca escribir una página no muy animada en el libro de Hill!!! al Límite, la de la Powerade Barcelona - San Sebastián.
Retos deportivos de Miguel Gil
Ya de vuelta en casa con esa sonrisilla que te deja el trabajo bien hecho. Una buena experiencia y un gran test de cara a los próximos retos que me esperan a la vuelta de la esquina.
Las condiciones adversas pueden dar más satisfacción de lo que esperas
No hay por qué abandonar la bici en el trastero cuando llega el crudo invierno, te enseñamos como disfrutar de ella cuando menos te lo esperas
Miguel Gil: Vulcan Bike Pedales de Lava Non Stop
Saludos a todos, soy Miguel Gil aunque muchos me conocéis como "Hill" y os voy a presentar el reto que me he propuesto: Vulcan Bike Pedales de Lava Non Stop.