
La buena noticia es que no hay que renunciar al deporte completamente porque haga mucho calor o porque coincide con la hora del terraceo. Existen distintas alternativas que te ayudarán a mantenerte en forma sin renunciar a los placeres de esta época del año.
Entre ellas la más popular es la piscina. Aprovecha ese baño refrescante para hacerte unos largos o simplemente ejercitar tus músculos en la zona que hagas pie, realizando movimientos de brazos o piernas. Camina por la playa, juega a las palas o al voley, trota un poco por la orilla cuando atardezca, utiliza un banco como step o apoyo para hacer tus ejercicios, etc…
Aquí tienes algunos ejemplos de lo que puedes hacer para mantenerte un poco. Solo hace falta echarle un poco de imaginación y tener disposición.
Y para los fieles al gimnasio, enhorabuena!
La constancia tiene su absoluta recompensa. Intenta ir a horas de menos calor, hidrátate bien, realiza los descansos necesarios y elige las actividades que más te gusten. Hará todo mucho más llevadero. Eso si, el descanso, bien merecido.
Comentarios
Alvaro BQC
Lun, 11/08/2014 - 23:31
Enlace permanente
Totalmente de acuerdo...