Secciones revista Gympeople
En Málaga, en la espectacular Villa Deportiva de Torremolinos, se celebrará por todo lo alto la final de la III Ed. de Thor Five League

 

LA VILLA DEPORTIVA DE TORREMOLINOS ACOGERÁ LA FINAL DE LA III ED. DE THOR FIVE LEAGUE

 

Parece que fue ayer cuando empezamos con la competición y ya vamos por la tercera entrega...

 

Esta vez más fuertes y mejor arropados por unos colaboradores que ponen a nuestra disposición, unas instalaciones dignas de los juegos olímpicos.

 

Os presentamos el nuevo fichaje de la III Edición.... Málaga, y la espectacular Villa Deportiva de Torremolinos, que el Exmo. Ayto. de Torremolinos, nos brinda para una final por todo lo alto de la liga.

Una fase final, como jamás se ha visto en las anteriores ediciones. 

 

Nos encontramos a sólo 16 kms de Málaga y a 15 min en cercanías desde el aeropuerto. Pero lo mejor de todo es que tendremos la playa a menos de 2 kms y que en la Villa Deportiva disfrutaréis de unas instalaciones de ensueño:

 

- Piscina Virgen del Carmen III.

 

Piscina Torremolinos

Una piscina olímpica climatizada descubierta, con unas maravillosas vistas de la sierra.

 

- Estadio de Atletismo Ciudad de Torremolinos.

 

Estadio Torremolinos

Un campo de fútbol de césped natural con pista de atletismo que pondrá a prueba a los equipos que se clasifiquen para la final.

 

- Cancha de baloncesto cubierta. 

Cancha baloncesto Torremolinos

Lugar donde celebraremos parte de la competición en caso de lluvia.

 

Y la playita para disfrutar del fin de semana y que no todo sea competición, sino también disfrutar con los compañeros y con el resto de competidores.

Playa de Torremolinos

 

Los días comprendidos entre el 15 y el 17 de Junio de 2018 tendrá lugar una fase final que pondrá punto y final a la tercera edición que lleva un gran número de novedades.

 

Plano Torremolinos

 

Os vamos a adelantar cómo será el modelo de competición este año...

 

Thor Five League se celebrará en tres regiones: Centro, Norte y Este de forma simultánea

 

Competiréis en vuestra región por conseguir una plaza en la final que se celebrará en Torremolinos, Málaga.

Se mantendrá el formato de equipos mixtos de 5 atletas, y este año tendrán cabida los coach. Mantendremos ambas categorías (Advanced y Thor Five) con la salvedad que la categoría Advanced llevará un suculento premio en metálico.

Debido al gran número de solicitudes que estamos recibiendo, haremos un pre-clasificatorio por vídeos para acceder a la fase regular, que como siempre, será 100% presencial.

Poco a poco os iremos desvelando cómo participar y todas las novedades de esta edición, que se desplaza a gran parte del territorio nacional de forma presencial.

 

Por supuesto contaremos con el apoyo de grandes referentes del mundo Crossfit como Wod Element, el cuál será uno de los principales apoyos para poder desarrollar esta nueva temporada.

Wod Element, con Thor Five desde el principio

Wod Element, patrocinador de Thor Five desde la I Edición

 

 

Valoración: 
Promedio: 5 (6 votes)

Sus aportaciones

Buscador GymPeople
Nuestro buscador de gimnasios ahora llega a toda España. Ha sido un duro trabajo pero ahora no tienes excusa para no encontrar el gimnasio que buscabas.
RUGBY WORLD CUP 2015
Esta semana comienza RUGBY WORLD CUP 2015 Del 18 d Septiembre al 1 de Noviembre, disfruta del mejor rugby de selecciones
Mundial de Ciclismo Richmond 2015
Los Mundiales de Ciclismo Richmond 2015 comienzan este sábado 19 y serán el punto de mira de todos los aficionados hasta el domingo 27.
Semana Europea de la Movilidad 2015
La Semana Europea de la Movilidad 2015 quiere reconsiderar el modo en que pensamos nuestros desplazamientos. La Semana Europea de la Movilidad dará lugar del 16 al 22 de septiembre.
SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE
La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa, cofinanciada a través de los Programas Erasmus + de la Comisión...
Comienza el EUROBASKET 2015
Este sábado día 5 comienza el EUROBASKET 2015. Toca disfrutar del mejor baloncesto europeo del 5 al 20 de septiembre.