Secciones revista Gympeople
Esta semana comienza RUGBY WORLD CUP 2015 Del 18 d Septiembre al 1 de Noviembre, disfruta del mejor rugby de selecciones

 

RUGBY WORLD CUP 2015

 

SEDES

Sedes Rugby World Cup 2015

 

equipos

Rugby team banderas 2015 Rugby team 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRUPOS

Rugby pools 2015

 

 

PARTIDOS

http://www.rugbyworldcup.com/fixtures

 

 

 

Reglas del Torneo

 

 

 

1.1             Formato del Torneo

 

1.1.1          Formato del Torneo

Los 20 Equipos fueron ubicados en cuatro zonas de cinco Equipos cada una durante el Sorteo de Asignación de Zonas de la RWC 2015 realizado en Londres en Diciembre de 2012.

La fase zonal consistirá en una rueda en la que los Equipos jugarán todos contra todos dentro de la zona, una vez. Se jugarán 10 Partidos en cada zona, totalizando 40 Partidos en la fase zonal del Torneo.

 

1.1.2                 Sistema de puntaje de los Partidos 

La siguiente cantidad de puntos de Partido será otorgada para cada Partido de la fase zonal:

 

Ganador                                                  4 puntos

Empate                                                   2 puntos

Perdedor                                                 0 puntos

4 o más tries                                           1 punto

Perdedor por 7 puntos o menos                1 punto 

 

Ningún punto de Partido será otorgado a un Equipo que ha sido expulsado del Torneo, se rehúse a jugar un Partido o abandone un Partido que se está desarrollando, sin autorización de los Oficiales del Partido o del Comisionado del Partido, subordinado siempre a las disposiciones de los Términos de Participación. En caso que esto ocurra, el oponente en ese Partido será declarado ganador y por lo tanto recibirá cuatro puntos de Partido. Para que no haya dudas, no se otorgarán puntos bonus.

Cuando un Equipo sea expulsado del Torneo, perderá todos los puntos de Partido obtenidos previamente, y sus oponentes en cada Partido jugado previamente recibirán cuatro puntos de Partido (que reemplazarán a todos los puntos de Partido otorgados previamente por ese Partido en particular). Todos los puntos marcados a favor y en contra en estos Partidos serán descontados de la clasificación oficial de la zona y de registros del equipo utilizados para los fines de Torneos. 

 

1.1.3         Clasificacion al finalizar la fase zonal

A la finalización de la fase zonal, los Equipos de cada zona serán clasificados de uno a cinco en base a los puntos de Partido acumulados, e identificados respectivamente como ganador, segundo, tercero, cuarto y quinto.

Si a la finalización de la fase zonal, dos o más Equipos están igualados en puntos de Partido, se aplicarán los siguientes criterios en el orden siguiente hasta que uno de los Equipos pueda ser declarado como el mejor clasificado:

El ganador del Partido en el que los dos Equipos igualados han jugado entre sí será el mejor clasificado
El Equipo que tenga la mejor diferencia entre puntos a favor y puntos en contra en todos los Partidos de su zona será el mejor clasificado; 
El Equipo que tenga la mejor diferencia entre tries a favor y tries en contra en todos los Partidos de su zona será el mejor clasificado; 
El Equipo que haya marcado mayor cantidad de puntos en todos los Partidos de su zona será el mejor clasificado
El Equipo que haya marcado mayor cantidad de tries en todos los Partidos de su zona será el mejor clasificado;
En caso que no se resuelva el empate después de computar los pasos 1 a 5, el Equipo que esté mejor ubicado en el Ranking Mundial Oficial de World Rugby al 12 de octubre de 2015 determinará al Equipo mejor clasificado.

 

 

CLASIFICACIÓN / ELIMINACIÓN A LA FINALIZACIÓN DE LA FASE ZONAL

El ganador y el segundo de cada zona se clasificarán para los cuartos de final. Los Equipos clasificados tercero, cuarto y quinto serán eliminados del Torneo.

 

Partidos eliminatorios

Cuartos de final

Los dos primeros Equipos de cada zona avanzarán a la rueda de cuartos de final, que consistirá en partidos eliminatorios. Los Partidos de cuartos de final se determinarán de la siguiente manera: 

 

CF 1: Ganador zona B v Segundo zona A

CF 2: Ganador zona C v Segundo zona D

 

CF 3: Ganador zona D v Segundo zona C

CF 4: Ganador zona A v Segundo zona B

 

Los Equipos que ganen los partidos de cuartos de final se clasificarán para las semifinales, y los Equipos que pierdan los Partidos de cuartos de final serán eliminados del Torneo

 

SEMIFINALES

Los Partidos de semifinales consistirán en Partidos eliminatorios, como sigue:

 

SF 1 - Winner QF1 v Winner QF2

SF 2 - Winner QF3 v Winner QF4

 

Los Equipos que ganen los partidos de cuartos de final se clasificarán para las semifinales, y los Equipos que pierdan los Partidos de cuartos de final serán eliminados del Torneo.

 

 

GANADOR ÚLTIMA EDICION 2011

All Blacks beat France in the Rugby World Cup 2011 final

 

Toda la info en http://www.rugbyworldcup.com

Promo Rugby World Cup 2015
Promo Rugby World Cup 2015
Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)

Sus aportaciones

Thor Five League ya tiene final en la playa.
En Málaga, en la espectacular Villa Deportiva de Torremolinos, se celebrará por todo lo alto la final de la III Ed. de Thor Five League
Buscador GymPeople
Nuestro buscador de gimnasios ahora llega a toda España. Ha sido un duro trabajo pero ahora no tienes excusa para no encontrar el gimnasio que buscabas.
Mundial de Ciclismo Richmond 2015
Los Mundiales de Ciclismo Richmond 2015 comienzan este sábado 19 y serán el punto de mira de todos los aficionados hasta el domingo 27.
Semana Europea de la Movilidad 2015
La Semana Europea de la Movilidad 2015 quiere reconsiderar el modo en que pensamos nuestros desplazamientos. La Semana Europea de la Movilidad dará lugar del 16 al 22 de septiembre.
SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE
La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa, cofinanciada a través de los Programas Erasmus + de la Comisión...
Comienza el EUROBASKET 2015
Este sábado día 5 comienza el EUROBASKET 2015. Toca disfrutar del mejor baloncesto europeo del 5 al 20 de septiembre.