Secciones revista Gympeople
Cuatro españoles disputaron el título de Campeón Red Bull King of The Rock 1x1 en Taiwán

El pasado sábado, mientras que España jugaba su partido correspondiente del Mundial de Baloncesto, en Taiwan se disputaba el Mundial 1x1.

 

Se parecen en que en ambos baloncestos hay que encestar, pero el resto...es todo diferente.

 

Aquí se juega más duro, con más piques, todo el tiempo defiendes o atacas. A ver quién puede más de los 2.

 

Las reglas: 5 minutos tiempo corrido, posesiones de 15 segundos, 5 faltas te elimina, canastas de 2 y 3 puntos, 5 segundos sin defender punto para el atacante y...

El que más puntos anota, se lleva la victoria.

 

King of Rock

 

Sólo puede quedar uno.

 

Este año, el espectacular ambiente de la prisión de Alcatraz dejó su sitio y la competición se trasladó a Taiwan, concretamente a isla de Samasana. El cambio no es tan paradisiaco ya que de la Prisión de Alcatraz, la prueba se traslada a uno de los correccionales más peligrosos de Asia.

 

Hasta Taiwán, representando a España han viajado, el subacampén del mundo del año pasado, Pablo de la Fuente, Pablo Paterna y Carles Teixidó. Nuestra representante femenina ha sido Patricia Marcos.

 

Contra ellos se enfrentarán 28 jugadores más de baloncesto "callejero". Los mejores de cada país, y por tanto, los mejores del mundo.

Sergio de la Fuente. Subampeón 2013

La competencia fue feroz.

En el cuadro masculino la victoria fue para Kivanc Dinler de Turquía. Primer vencedor no americano.  Mientras que en categoría femenina, fue la rusa Stanislava Fedotova quién se alzó con el título de The Queen of the Rock 2014.

 

Kivans Dinler entrando a canasta

 

 

Red Bull King of the rock 2014
Red Bull King of the rock 2014
Red Bull King of the rock 2013
Red Bull King of the rock 2013
Red Bull King of the rock 2012
Red Bull King of the rock 2012
Valoración: 
Promedio: 5 (3 votes)

Sus aportaciones

Muay Thai
Os presentamos el Muay Thai, una de las artes marciales con más crecimiento en nuestro país.
Wod Element Logo
Si aún no conoces a Wod Element, te hablamos más a fondo sobre el patrocinador que representa a Thor Five League desde sus comienzos.
Thor Five League ya tiene final en la playa.
En Málaga, en la espectacular Villa Deportiva de Torremolinos, se celebrará por todo lo alto la final de la III Ed. de Thor Five League
Buscador GymPeople
Nuestro buscador de gimnasios ahora llega a toda España. Ha sido un duro trabajo pero ahora no tienes excusa para no encontrar el gimnasio que buscabas.
RUGBY WORLD CUP 2015
Esta semana comienza RUGBY WORLD CUP 2015 Del 18 d Septiembre al 1 de Noviembre, disfruta del mejor rugby de selecciones
Mundial de Ciclismo Richmond 2015
Los Mundiales de Ciclismo Richmond 2015 comienzan este sábado 19 y serán el punto de mira de todos los aficionados hasta el domingo 27.