Secciones revista Gympeople
Los keniatas Peter Emase y Cinthya Jerotich Limo logran la victoria en categoría masculina y femenina respectivamente, consiguiendo ambos nuevos récords de una prueba que además batió récord de corredores

Peter Emase (Kenya) logró la victoria en la Asics Media Maratón de Madrid, con un espectacular tiempo de 1:01:58, que supuso el récord de la prueba al mejorar en siete segundos el anterior mejor tiempo de su compatriota Eliud Kipserem en el año 2012.

 

Por detrás llegaron a meta Emase llegó Dickson Huru con un crono de 1:02:02, y completo el podioe el keniata Silas Kirwa Ngetich 1:02:15. Este podio, con tres corredores por debajo de 1h03, dio muestra del alto nivel de la prueba, que permite a la Agrupación Deportiva Marathon afianzarse como el mejor organizador de un medio maratón en España.

    Peter Emase ganador Media Maratón Madrid

En feminas, Cynthia Jerotich Limo, también keniata, rompió el crono, bajando en casi dos minutos el record de la prueba, 1:09:40 es el nuevo récord establecido. Tras ella, la etíope Marta Tigabea, que marcó un tiempo de 1:12:04, y tercera Nancy Cheptegei con 1:12:17.

Cynthia Jerotich Limo ganadora Media Maratón Madrid

El primer español fue Jesús Antonio Núñez, del club Bikila, que finalizó en octava posición con un tiempo de 1:05:39. En categoría femenia  Elena Espeso, logró la quinta plaza con un registro de 1h14:12.

Una de las novedades de esta edición de la Asics Media Maratón Villa de Madrid 2014 fue la prueba de Hand Bikes, cuyo vencedor fue Vicente Yánguez.

 

 

Récord de inscritos

 

Otro de los records de la prueba fue el número de inscritos de la prueba, que alcanzó la cifra de 20.500, y el consiguiente récord de corredores llegados a meta, 16.900.

 

Previa a la Media Maratón tuvo lugar la prueba MMT Seguros de 5 kilómetros, en la que participaron 2.200 corredores. Sergio Sardinero y Esther Desviat fueron los vencedores en categoría masculina y femenina, respectivamente.

Valoración: 
Sin votos (todavía)

Sus aportaciones

Muay Thai
Os presentamos el Muay Thai, una de las artes marciales con más crecimiento en nuestro país.
Wod Element Logo
Si aún no conoces a Wod Element, te hablamos más a fondo sobre el patrocinador que representa a Thor Five League desde sus comienzos.
Thor Five League ya tiene final en la playa.
En Málaga, en la espectacular Villa Deportiva de Torremolinos, se celebrará por todo lo alto la final de la III Ed. de Thor Five League
Buscador GymPeople
Nuestro buscador de gimnasios ahora llega a toda España. Ha sido un duro trabajo pero ahora no tienes excusa para no encontrar el gimnasio que buscabas.
RUGBY WORLD CUP 2015
Esta semana comienza RUGBY WORLD CUP 2015 Del 18 d Septiembre al 1 de Noviembre, disfruta del mejor rugby de selecciones
Mundial de Ciclismo Richmond 2015
Los Mundiales de Ciclismo Richmond 2015 comienzan este sábado 19 y serán el punto de mira de todos los aficionados hasta el domingo 27.