Secciones revista Gympeople
EL EQUIPO NO PUDO LOGRAR LA REMONTADA Y CAYÓ EN LA PRIMERA FASE DE PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA B.

El equipo dio todo pero no pudo conseguir la remontada frente al Orihuela CF. 

Desde el pitido inicial el equipo salió a por el partido, intentando jugar en su campo y poder así tener ocasiones para realizar un tanto que nos permitiera acercarnos en el marcador. 

 

 

 

 

Tras varias ocasiones de gol claras durante la primera parte, nos fuimos al descanso con empate a cero. Tranquilos, sabiendo que lo estábamos haciendo bien y que un gol en cualquier momento del partido nos permitiría estar cerca de empatar la eliminatoria.

 

Nada más comenzar la segunda parte se puso más en contra la eliminatoria al quedarnos con diez jugadores. Lejos de tirar la toalla y dejar pasar los minutos seguimos siendo nosotros mismos, luchando y creyendo hasta el final del partido.

 

 

 

 

 

 

Agradecimientos.

 

El resumen de estas dos semanas es el espíritu de la competición en el futbol, éxitos y fracasos.

Cuando finalizamos la liga y quedamos los terceros sentiamos una enorme satisfacion, orgullo, la increíble sensación de triunfo compartido con aficionados, amigos, familia, seguidores, club, todo esto era el equipaje que llevábamos en nuestras mochilas para  jugar los playoff.

 

Esto era el ÉXITO. Cuando volvimos con dos cero en contra, el espíritu seguía intacto ahí estábamos con todas la ilusión y el animo de todos nuestros seguidores. Como sabeis perdimos,FRACASO.

 

Hoy que tenemos nuestro espíritu, nuestra ilusión y nuestra fuerza intacta, sabíamos que el éxito y el fracaso son impostores en nuestras vidas que lo realmente importante es el futbol, se compite para ganar, si, pero lo realmente ilusionante es jugar, entrenar, ganar y perder.

 

Por que lo que nos queda hoy es un gran orgullo de haberos hecho vibrar, sentir, viajar, llorar y reir con nosotros durante toda esta temporada.

!!GRACIAS¡¡ 

Foto Elgoldemadriz Union Adarve - Orihuela

 

Valoración: 
Promedio: 5 (6 votes)

Sus aportaciones

Campus deportes cuatro 2014
CAMPUS DE FÚTBOL EN VERANO. EN ESTA OCASIÓN HABLAMOS DESDE EL ROL DE ENTRENADOR/EDUCADOR QUE HE TENIDO LA SUERTE DE REALIZAR EN ESTE GRATIFICANTE TRABAJO DURANTE EL VERANO.
Fútbol Imagym
La grandeza del fútbol modesto segunda parte. Creer y trabajar es el secreto del éxito.
Fútbol Imagym
No puedo dejar la oportunidad de hablar de la grandeza del fútbol modesto.