Secciones revista Gympeople
No puedo dejar la oportunidad de hablar de la grandeza del fútbol modesto.

Jugador en activo de futbol, no soy profesional, pero me llena igual. Juego en un equipo de tercera división madrileña, Unión Adarve, del barrio del pilar.

 

 

 

Nos hemos clasificado por segundo año consecutivo para jugar los playoff de ascenso a Segunda B. Para un equipo y un grupo como este es muy 

gratificante. Realmente no somos profesionales, ni mucho menos, no tenemos sueldos que nos solucionen la vida, no tenemos instalaciones escandalosas, ni coches que valgan más que todo lo que pueda gastar en una vida, pero si tenemos una cosa que nos hace acercarnos, LA ILUSIÓN.

 

Unión Adarve

Esta fase de ascenso la afrontamos con tremenda ilusión ya que el año pasado nos quedamos a las puertas de jugar la fase final para ascender de categoría.

 

Veintidós equipos forman el grupo de Madrid, los cuatro primeros juegan playoff de ascenso. Los primeros y campeones tienen doble oportunidad, es decir, un enfrentamiento directo contra otro primero, el que gane ascendería directamente. Los que han perdido entran en las fases repescados. En total tres fases hay que pasar para subir de categoría.

 

Para nosotros es lo más parecido al futbol profesional, debido a los viajes que afrontamos para el partido, las convivencias, campos de otras categorías, aficiones. Todo esto motiva y agrada pero nosotros jugamos por ilusión y por vivencias tan positivas y satisfactorias como estas.

La primera eliminatoria será el domingo 18 de Mayo a las 19h contra el Orihuela C.F, club legendario de la Segunda B y que será sin duda muy duro ganar. Deseo que la ilusión de un equipo modesto pueda contra todo.

 

Unión Adarve

Valoración: 
Promedio: 5 (3 votes)

Sus aportaciones

Campus deportes cuatro 2014
CAMPUS DE FÚTBOL EN VERANO. EN ESTA OCASIÓN HABLAMOS DESDE EL ROL DE ENTRENADOR/EDUCADOR QUE HE TENIDO LA SUERTE DE REALIZAR EN ESTE GRATIFICANTE TRABAJO DURANTE EL VERANO.
Fútbol
EL EQUIPO NO PUDO LOGRAR LA REMONTADA Y CAYÓ EN LA PRIMERA FASE DE PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA B.
Fútbol Imagym
La grandeza del fútbol modesto segunda parte. Creer y trabajar es el secreto del éxito.