Secciones revista Gympeople
El video realizado por nuestro corredor Curro Revilla en la segunda carrera del reto solidario Crown Challenge, resulta ganador del concurso realizado por la organización del Ultra Trail Picos de Europa.

 

El pasado 14 de Mayo, se disputó la segunda edición del Ultra Trail Picos de Europa (UTPE) en la localidad asturiana de Benia de Onís.

Fue la segunda prueba del Reto Solidario Crown Challenge, realizado por nuestro corredor Curro Revilla, en la que recorrió los casi 55 kilómetros de los bellos parajes de Picos de Europa.

Para la tercera edición de el 13 de Mayo de 2017, se abrieron las inscripciones el pasado 10 de Octubre, agotándose en apenas unos días.

Más información sobre ésta carrera:

http://www.utpe.es/

 

Ultra Trail Picos de Europa 2017

Tras varios meses de incertidumbre, hoy Viernes 18 de Noviembre, han seleccionado ganador el video realizado por nuestro corredor en dicha carrera y que le permitirá poder disfrutar las siguientes ediciones de este Ultra Trail, que sin duda se está consolidando como uno de los referentes a nivel nacional.

Gracias a los patrocinadores Crown Sport Nutrition y Sural, porque sin ellos no hubiera sido posible este reto a favor de Celíacos en Acción.

Os dejamos con el video, donde se puede disfrutar de los paisajes increibles del Parque Nacional de Picos de Europa al ritmo de la buena música.

 

 

 

Valoración: 
Promedio: 5 (6 votes)

Sus aportaciones

Universal Trainer presenta sus camisetas para la final de liga
Universal trainer presenta su diseño para competidores de la final de Thor Five League al mejor precio para competidores.
El ying y el yang en una lesión: ¿frío o calor?
La eterna duda... ¿he de aplicar fío o calor a mi lesión?
Copenhagen Wheel
Una solución asequible para darle un empujón eléctrico a tu pedaleo.
dron sierra
La tecnología está cambiando a pasos de gigante la manera de ver el deporte. El último clásico... las tomas aéreas de dron.
Mójate por la esclerosis múltiple.
El 24 de Julio llega a Madrid el tobogán acuático más largo de Europa. 400m de diversión acuática en el centro de Madrid.