Secciones revista Gympeople
Presentamos un recogedor de vendas universal. Un dispositivo simple que nos ayuda a no tener hecho un ovillo nuestras vendas después del entrenamiento.

¡El enrollar se va a acabar!

Todos los días, después de entrenar, ese momento de sudor, descanso y relax sólo interrumpido por el fastidioso momento de recoger las vendas, que una vez estiradas, parece que son de longitud infinita...

Vale... cogemos un extremo... hacemos un pequeño burruño... y haciendo acopio de toda nuestra paciencia comenzamos a dar vueltecitas... y más vueltecitas... ¡Uy! que se me ha girado la cinta... vuelta atrás... poco a poco te dan ganas de volver a ponértelas ¡y volver al saco!.

 

Al final pasa lo de siempre... una pelota mal hecha y a la bolsa. Pero como todo en la vida tiene sus consecuencias... te acuerdas de esa nefasta decisión al día siguiente al abrir tu mochila y encontrarte con el percal. En esa cueva de Alí Babá hay  3m de tesoro enmarañado y ahora no hay escapatoria, no te queda otra que desenredarlo todo mientras juras que es la última vez que te vas sin enrollarlas. Pero todos sabemos que, cual día de la marmota, eso de la última vez no va en serio...

Enrollador de vendas universal

Pues gracias a un inventor español no tenemos por qué pasarlo tan mal con este tema. Ha desarrollado un dispositivo fuera de fármacos y apto para todos los bolsillos que mejora nuestra calidad de vida, un enrollador de vendas universal.

 

Primero colocamos la parte final del vendaje en el émbolo central del aparato. La parte del velcro.

enrollador paso 1Y lo fijamos a las dos sujecciones de metal que lo acompañan.

enrollador paso 2

Le damos a la manivela...

enrollador paso 3

 

¡Y voilá! nuestras vendas enrolladas sin mayores quebraderos de cabeza en unos sorprendentes 5 segundos.

enrollador paso 4

Si una imágen vale más que 1.000 palabras, un vídeo seguro que vale mucho más aún. Aquí os dejamos el vídeo con el funcionamiento del dispositivo que esperamos ver pronto en todos los gimnasios.

 

Enrollador de vendas universal
Enrollador de vendas universal
Valoración: 
Promedio: 5 (12 votes)

Sus aportaciones

Copenhagen Wheel
Una solución asequible para darle un empujón eléctrico a tu pedaleo.
dron sierra
La tecnología está cambiando a pasos de gigante la manera de ver el deporte. El último clásico... las tomas aéreas de dron.
Video ganador de UTPE 2016
El video realizado por nuestro corredor Curro Revilla en la segunda carrera del reto solidario Crown Challenge, resulta ganador del concurso realizado por la organización del Ultra Trail Picos de...
Mójate por la esclerosis múltiple.
El 24 de Julio llega a Madrid el tobogán acuático más largo de Europa. 400m de diversión acuática en el centro de Madrid.
La mejor prueba  de esfuerzo al alcance de todos en Reebok Sports Club La Finca
Pasamos la prueba de esfuerzo del Reebok Sports Club La Finca
WOD solidario en Crossfit Rangers Leganés
El Crossfit solidario llega al box de Rangers Leganés. Ayuda a los animales más desfavorecidos con un WOD diseñado para todos los públicos.