Secciones revista Gympeople
Trucos sencillos que te ayudarán facilmente a reactivar tu metabolismo. Porque tener un metabolismo lento no tiene porque impedirte quemar grasa.

¿Qué impide o dificulta la quema de grasas? La respuesta, nuestro metabolismo. Tener un metabolismo lento puede dificultar en gran medida que consigamos bajar esos kilos que necesitamos o que queremos perder.

 

Según los especialistas las personas que de nacimiento poseen un metabolismo que trabaja despacio, son propensos a ser obsesos, y por tanto, cuando hacen dieta el esfuerzo para conseguir reducir peso es notablemente mayor que aquellos que tienen un metabolismo más rápido.

 

trucos rápidos y fáciles

 

Pasos sencillos y diferentes que puedes realizar desde hoy mismo.

 

1. antes de comer toma un vaso de agua.

Un estudio de la American Chemical Society's, muestra que aquellos que ingeráin antes de comer dos vasos de agua pudieron reducir su pesos coroporal 5 kilogramos más que los que no los bebieron.

 

2. "mover el cuerpo".

A veces en nuestro día a día, nos sorprendemos a nosotros mismos moviendo arriba y abajo un dedo, o meneando una pierna sin motivo aparente. Tranquilo, realizas actividad sin ejercicio, y esto tan sencillo y automático, permite hacernos perder en torno a las 300-350 calorías. Por supuesto, podemos aumentarlo si cambiamos pequeñas rutinas como no coger el ascensor o salir a caminar diariamente.

 

3. HABLA DE PIE POR TELÉFONO.

Algo tan fácil como desplazarnos mientras hablamos por teléfono en lugar de conversar cómodamente en el sofá, facilita la quema de calorías. En caso de estar sentados, intenta mover las extremidades y también conseguiras tu propósito.

 

4. Mastica bien los alimentos.

Cuando "engulles" la comida, según estudios provenientes de la American Chemical Society's, la probabilidad de que comás más es directa. Por ello, intenta pensar en masticar más cuando comes. No ver la tele y pensar en ello facilita la tarea. Con el paso de los días verás que este "ejercicio" se automatiza.

 

5. Apaga el teléfono móvil, portátil o tablet.

La exposición luminiscente de nuestros "apartos" (móviles, portátiles, tablets) tras cenar, está relacionado con el incremento de las ganas de comer y la disminución de la saciedad.

 

Con estos pequeños "trucos" echarás una mano a tu cuerpo y a tu metabolismo y conseguirás aumentar la pérdida de grasa en tu cuerpo.

 

En caso de que aun con estos ejercicios te sea extremadamente complejo perder esos kilitos que te sobran, te aconsejamos acudas a tu médico de cabecera o a un especialista en la materia.

 

Valoración: 
Promedio: 4.7 (7 votes)

Sus aportaciones

Buscador GymPeople
Nuestro buscador de gimnasios ahora llega a toda España. Ha sido un duro trabajo pero ahora no tienes excusa para no encontrar el gimnasio que buscabas.
RUGBY WORLD CUP 2015
Esta semana comienza RUGBY WORLD CUP 2015 Del 18 d Septiembre al 1 de Noviembre, disfruta del mejor rugby de selecciones
Mundial de Ciclismo Richmond 2015
Los Mundiales de Ciclismo Richmond 2015 comienzan este sábado 19 y serán el punto de mira de todos los aficionados hasta el domingo 27.
Semana Europea de la Movilidad 2015
La Semana Europea de la Movilidad 2015 quiere reconsiderar el modo en que pensamos nuestros desplazamientos. La Semana Europea de la Movilidad dará lugar del 16 al 22 de septiembre.
SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE
La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa, cofinanciada a través de los Programas Erasmus + de la Comisión...
Comienza el EUROBASKET 2015
Este sábado día 5 comienza el EUROBASKET 2015. Toca disfrutar del mejor baloncesto europeo del 5 al 20 de septiembre.