Gympeople es un proyecto cuya idea nacio en al año 2013 y pretende hacer un referente en centros deportivos, unificando la máxima cantidad de centros posibles de este país, de forma que, podamos aportar y hacerles llegar toda la información a los usuarios finales, acerca de, actividades, precios, especialidades, etc; de cualquier centro cercano a su residencia.

Nuestro objetivo:

Para lograr este cometido, decidimos desarrollar una página web de calidad que unifique todos los centros deportivos de forma económicamente sostenible y se den a conocer en las distintas zonas donde tengan ubicada su localización. Además, les facilitaremos herramientas complementarias para promocionarse y asi aumentar su beneficio. Al mismo tiempo, animaremos a los usuarios a que participen activamente de este proyecto, por medio de promociones, sorteos, premios, servicios y asesoramientos en distintas ramas relacionadas con el deporte.

Quienes somos

 

Formula Gympeople:

Nuestra fórmula anima al usuario a comenzar o retomar alguna actividad deportiva que de otra manera le sería imposible por diversos factores: falta de tiempo, lejanía del lugar donde se imparte la actividad, pagar para probar algo que no sabe si le va a gustar, etc...

Según los estudios realizados, los factores más determinantes a la hora de escoger un centro deportivo son la cercanía y el precio.

Pues bien, gracias a nuestro geolocalizador, el usuario podrá encontrar los gimnasios más cercanos con la actividad o actividades que desee practicar. Como añadido, incluiremos ofertas para que prueben cualquier actividad durante un tiempo determinado de manera económica. De esta forma, damos la posibilidad al gimnasio o centro deportivo de fidelizar a sus nuevos socios.

Pocos son los gimnasios que actualmente disponen de página web,pues bien, nosotros pretendemos dar la oportunidad a todos los centros deportivos de dar a conocer sus actividades. De forma que cualquier usuario tenga la facilidad de encontrar un centro deportivo a su medida.Nuestra formula

Al mismo tiempo, gracias a unificar en un único medio la publicidad de cientos de centros, ofrecemos una web referente en este sector gracias a que cualquier usuario que visite Gympeople tendrá la seguridad que la actividad que busca se encuentra en nuestra página ofreciendo el valor de la cercanía. Esto, nos asegurará a su vez, que todos los gimnasios asociados, hasta el más pequeño, aumentará sus visitas, ya que todas las personas que viven en los alrededores conocerán la existencia de ese gimnasio, las actividades y especialidades que tiene.

 

Contacta con nosotros

Datos personales
Escribe aquí la consulta que quieres hacernos llegar.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.