Buscador de gimnasios
Nombre: 
Velilla Sport Fitness
Direccion: 
Velilla Sport Fitness
C/ Girasoles , 27
28891 Madrid , MD
Teléfono: 
916552276
Información completa
Presentación: 
En el gimnasio VSF, situado en una de las avenidas mejor comunicadas de Velilla, encontrarás todo lo necesario para ponerte en forma: buen ambiente, instalaciones modernas, el mejor equipamiento y un trato personalizado que te animará a continuar progresando en la práctica deportiva de aquellas actividades que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades.Contamos con una superficie de más de 300 metros cuadrados, dividida en tres áreas principales: sala de musculación, dotada de maquinaria de última generación; ciclosala, con puestos de bicicletas para 20 usuarios; y la sala de multiactividad, donde llevamos a cabo las clases de cardiobox, pilates, kajukembo , aerofitness, fitness, G.A.P, zumba. Todos nuestros monitores estan titulados por la pertinente federación en cada una de las disciplinas que imparten, y su amplia experiencia solo es comparable al inigualable trato humano que dispensan a sus alumnos. Encontrarás pocos profesionales mejores que ellos… ¡ven a conocerlos! Y no olvides que más de cinco años y cerca de 2500 socios avalan nuestros resultados, que han convertido a VSF en un modesto referente deportivo en la zona sureste de Madrid. Casi sin darte cuenta ganaras salud y pasaras a formar parte de una gran familia que ya ha ilusionado a muchas personas.
Horarios: 

Datos no disponibles.

Precios: 

Datos no disponibles.

Listado de gimnasios

¿Tienes un centro deportivo en España?

Búscalo en nuestra Base de datos.

Si no encuentras tu centro deportivo en nuestra Base de datos, envíanos un correo y lo daremos de alta inmediatamente de forma GRATUITA.

Inscribe tu centro

Toma el control de tu centro deportivo

Gympeople te permite tomar el control de tu centro deportivo para tener actualizados sus datos, subir noticias, comunicados, etc... de manera gratuita.

Entra e infórmate de las ventajas.