Buscador de gimnasios
Nombre: 
Holiday Gym
Direccion: 
Holiday Gym
Avenida Juan Carlos I, 20.
28400 Madrid , MD
Teléfono: 
629 037 222
Información completa
Presentación: 
Holiday Gym Juan Carlos I. Imagina un lugar que reúna diversidad de actividades, profesionalidad y confort con el único objetivo de que el deporte y el placer se asocien dentro de una sola idea. Con el fin de romper con la idea tradicional de gimnasio e implantar un nuevo concepto de Fitness nació hace más de 25 años "Holiday Gym". Actualmente, existen 12 centros en Madrid y 1 en Alicante. Todos ellos se caracterizan por ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios, gabinete de masaje en algunos centros, o piscina como es el caso del Holiday Gym de Princesa…Todo ello, sumado a sus amplias salas de maquinaria deportiva y a la mayor y más variada oferta de actividades que van desde el Baile hasta el Fitness.¡Entra en el mundo "Holiday Gym" y disfruta de todas sus ventajas!
Horarios: 

Datos no disponibles.

Precios: 

Datos no disponibles.

Listado de gimnasios

¿Tienes un centro deportivo en España?

Búscalo en nuestra Base de datos.

Si no encuentras tu centro deportivo en nuestra Base de datos, envíanos un correo y lo daremos de alta inmediatamente de forma GRATUITA.

Inscribe tu centro

Toma el control de tu centro deportivo

Gympeople te permite tomar el control de tu centro deportivo para tener actualizados sus datos, subir noticias, comunicados, etc... de manera gratuita.

Entra e infórmate de las ventajas.