Buscador de gimnasios
Nombre: 
CLUB ATLAS FITNESS
Direccion: 
CLUB ATLAS FITNESS
Av. De la Vega s/n
28760 Madrid , MD
Teléfono: 
91 803 17 17
Información completa
Presentación: 
En el Club deportivo Arturo Sport Tres Cantos llevamos más de 20 años ofreciendo, a generaciones enteras de tricantinos y trincantinas, la oferta deportiva más completa y de más alta calidad de nuestro municipio. Piscina climatizada con solárium y piscina infantil, pistas de tenis y pádel, sala de musculación, vestuarios con sauna e infantiles –adaptados a las necesidades de los más pequeños-, taquillas, amplios exteriores, servicio de fisioterapia y gran accesibilidad son algunos de los atractivos que nos han convertido en la instalación más puntera de Tres Cantos. Pero, además, -en nuestro empeño por seguir ofreciéndoles el club deportivo más completo y de mejor calidad- hemos renovado integramente nuestras instalaciones. Es por ello, que ahora contamos con una piscina climatizada totalmente renovada, una sala de musculación con maquinaria nueva y de última tecnología, una sala de ciclo indoor reformada completamente y con los mejores equipos de música y, para culminar, una sala colectiva en la cual impartimos clases dirigidas en todas las franjas horarias y para todos los gustos. Hemos logrado así, convertirnos en un espacio deportivo de referencia en la Comunidad de Madrid y a la vanguardia de las nuevas tendencias.
Actividades: 
Horarios: 

Datos no disponibles.

Precios: 

Datos no disponibles.

Otras actividades: 

BODY-CONDITION, Body-Tonning, Pump, BODY TRAINING, Spartans, ENTRENAMIENTO PERSONAL

Listado de gimnasios

¿Tienes un centro deportivo en España?

Búscalo en nuestra Base de datos.

Si no encuentras tu centro deportivo en nuestra Base de datos, envíanos un correo y lo daremos de alta inmediatamente de forma GRATUITA.

Inscribe tu centro

Toma el control de tu centro deportivo

Gympeople te permite tomar el control de tu centro deportivo para tener actualizados sus datos, subir noticias, comunicados, etc... de manera gratuita.

Entra e infórmate de las ventajas.