Buscador de gimnasios
Nombre: 
Basic Gym
Direccion: 
Basic Gym
C/ Maiquez , 38
28009 Madrid , MD
Teléfono: 
915744415
Información completa
Presentación: 
El Gimnasio Basic Gym se creó en 1990, siendo un gimnasio exclusivamente femenino, el cual se centraba en el trabajo del cuerpo de la mujer. Desde entonces el Gimnasio Basic Gym ha ido creciendo paulatinamente, tanto a nivel de clientela, como de clases y personal, debido a este crecimiento se tuvo que traspasar el local en el que se creó el Gimnasio Basic Gym en Maiquez 21 de 190 metros cuadrados a otro local de 500 metros cuadrados en Maiquez 38, lo cual supuso una gran ampliación del gimnasio, concretamente en el 2000, esto permitió un aumento de clases y entre las que poder elegir debido a su variedad y horarios, este gimnasio siguió siendo exclusivamente de uso femenino, además de tener todos los servicios de cabinas de estética rayos uva y sauna. Tal fue la demanda y petición de nuestras clientas de que abriéramos uno mixto para que sus maridos pudieran acudir al centro que posteriormente en 2004 se inauguró el gimnasio mixto al lado del femenino, este local tiene 580 metros cuadrados en el cual tenemos muchas máquinas y clases de spinning, el gimnasio es muy familiar y tiene un determinado número de clientes para no tener que esperar a utilizar las máquinas, y lo más importante una atención personalizada en cada momento. Al final conseguimos crecer con vuestra ayuda, así que animaros y venir a visitarnos para poder informaros personalmente.
Horarios: 

Datos no disponibles.

Precios: 

Datos no disponibles.

Otras actividades: 

Aero Jam, ZL, just pump, elastic class, aerovari

Listado de gimnasios

¿Tienes un centro deportivo en España?

Búscalo en nuestra Base de datos.

Si no encuentras tu centro deportivo en nuestra Base de datos, envíanos un correo y lo daremos de alta inmediatamente de forma GRATUITA.

Inscribe tu centro

Toma el control de tu centro deportivo

Gympeople te permite tomar el control de tu centro deportivo para tener actualizados sus datos, subir noticias, comunicados, etc... de manera gratuita.

Entra e infórmate de las ventajas.