Thor Five League
#VIKINGATTITUDE Es bajo este contundente lema que se presenta Fehuhreinn, la firma de moda deportiva especializada en crossfit.

 

thor five blanco

 

#VIKINGATTITUDE by Fehuhreinn

 

Directamente inspirada en la mitología nórdica y en la cultura vikinga, la firma española viene pisando fuerte. Con una visión inteligente en la que compagina a la perfección moda y funcionalidad deportiva como bandera,

 

Ropa deportiva con carácter, que nació en 2015 y se presentó en sociedad en 2016 bajo el símbolo HREINN, en el que se percibe la necesidad de acción y la runa FEHU, la cual representa las metas de cada atleta y la evolución en el entorno. Fehuhreinn se convierte en una alternativa real a lo que hasta día de hoy pensabas que era la ropa técnica de entrenamiento, con una calidad de producto estudiada al detalle, consiguiendo un producto final único y diferencial en el mercado.

 

Combinación de deporte y estilo de vida que va más allá del propio diseño.

 

Fehuhreinn pretende reflejar la filosofía vikinga de unidad y fuerza, con valores de superación, comunidad y trabajo en equipo que se desprende en la comunidad crossfitera.

 

https://es.fehuhreinn.com/es/

Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Valora esta noticia.

Patrocinadores

Thor Five League en Facebook

Ultimas noticias

Qué saber antes de empezar Thor Five League
Publicamos una FAQ de la liga para que todos os encontréis bien informados.
thor five league
Aquí os dejamos toda la información que necesitáis para la I Jornada de liga.
Grupos de competición Thor Five League
Estos serán los grupos de competición de la liga.
clasificaciones fase online thor five league
Queremos agradecer a todos los equipos que se han acercado a esta III Edición de Thor Five League, sobre todo por el gran esfuerzo que han demostrado en el clasificatorio online.