Thor Five League
Recogemos todas vuestras impresiones sobre la liga. ¡Ayúdanos a mejorala!

Buenas crosfiter@os,

 

nos gustaría abrir este canal de comunicación con vosotros para que nos dejéis vuestras opiniones, ruegos y sugerencias de todo lo que concierne a la liga. 

En esta sección nos gustaría recibir todos vuestros mensajes y dudas, las cuales pondremos en común para que esta liga consiga su propósito: ser un referente de competición deportiva divertida a vuestra medida.

 

Sólo tenéis que añadir comentarios y nos ponemos en marcha. 

 

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Valora esta noticia.

Comentarios

opinión personal de los wod
en el 1º, pienso que estaría mejor que el trabajo que se mande se pueda hacer entre todos como se quiera, y no obligar a todos los atletas a hacer 1 ejercicio concreto. uno puede estar en el equipo para hacer levantamientos y otro para gimnásticos, por ejemplo, parecido a la NPGL
en el 2º no hacer distinción de pesos entre chicos y chicas hacía que la chica fuera un "freno" por decirlo de alguna manera
y en el 3º otra vez no hacer distinción de pesos practicamente eliminaba a las chicas de intentarlo, no sé si lo haría alguna
por ejemplo poniendo a las chicas 2/3 el peso de los chicos o algo así podría estar bien

pero en general muy bien eh a por la segunda!

Patrocinadores

Thor Five League en Facebook

Ultimas noticias

Grupos de competición Thor Five League
Estos serán los grupos de competición de la liga.
clasificaciones fase online thor five league
Queremos agradecer a todos los equipos que se han acercado a esta III Edición de Thor Five League, sobre todo por el gran esfuerzo que han demostrado en el clasificatorio online.
Thor Five League III Edición
La próxima semana saldrán las inscripciones para la III Edición de Thor Five League. Vamos a contaros en qué consistirá y las novedades que incluiremos.
NoRepOk
Resultados en directo gracias a NoRepOk, de los tres wod que se realizaron el pasado Domingo 25 de Junio en la 5ª Jornada de Thor Five League.