
Llega Thor Five Arena, y con él, un escenario inédito en competición amateur, que supera todas nuestras espectativas iniciales.
Gympeople, Crossfit District Box y Crossfit Rangers Leganés se enorgullecen de presentaros THOR FIVE ARENA.
Gracias a la colaboración del Ayto. de Moralzarzal que nos brinda la oportunidad de demostrar de qué pasta estamos hechos, con un recinto diseñado para nuestros gladiadores.
Y como todo ha de salir a pedir de boca... también contamos con la inestimable ayuda de El Asador del Duque, elaborando un menú especial para competidores y acompañantes, que servirá para reponer fuerzas, si os quedan, después de la jornada más dura hasta el momento.
Contaréis con los vídeos más impresionantes de la mano de Mano Izquierda y los planos aéreos de Dron Sierr, el regalazo de la jornada de Fehuhreinn, estrenaremos material de Singular Wod, las cremas de Physiorelax... y le daremos la bienvenida a Xoom Project con sus accesorios para deportistas (que alguna sorpresa han preparado para esta jornada).
En esta ocasión, entre WOD y WOD, podréis disfrutar de un espectáculo de primera línea. Los chicos de la AESWC (Asociación Española de Street Workout y Calistenia) harán las delicias del respetable con una demostración del más alto nivel.
Esta vez os vamos a presentar todos los ejercicios que entrarán en los 3 wod... sí... los del wod sorpresa incluidos... pero no os diremos cómo se van a organizar hasta llegado el momento del briefing.
Ya sabéis que tenéis comunicación abierta con la organización a través de info@gympeople.es.
Mucha suerte a tod@s.
Trineo
Clean
DU
KB
M.U.
Ring Dips
Burpees
OH Lunges
WBS
Trineo
Snatch
D.U.
KB
M.U.
Burpees
OH Lunges
WBS