Thor Five League
Conocemos más a fondo a los responsables de Yo soy Crossfit (Madrid Gymnastic) y a algunos de sus competidores. Box situado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, en el que se imparten clases de crossfit, halterofília y movimientos gimnásticos.

· ADEMÁS DE CROSSFIT, ¿QUE OTRAS DISCIPLINAS SE IMPARTEN EN MADRID GYMNASTIC? 

En el box disponemos de clases específicas de movimientos gimnásticos enfocados al crossfit, así como clases de halterofilia. Disponibles cuatro días cada semana y accesibles a través de cualquier tarifa, sin coste adicional. Nos gusta que nuestros socios progresen siempre con la técnica como un pilar básico dentro de sus entrenamientos. Además, impartidas por coach con las respectivas titulaciones oficiales nacionales, que les acreditan como los grandes profesionales que son. 

 

· LA HALTEROFILIA Y LOS GIMNÁSTICOS VAN UNIDOS CON EL CROSSFIT, ¿CREEIS QUE ES BUENO ENTRENARLO POR SEPARADO DE CARA A UNA COMPETICIÓN COMO “THOR FIVE LEAGUE”? 

Como complemento a tu entrenamiento de crossfit, es importante dedicarles tiempo a los movimientos gimnásticos, además de realizar alguna sesión de halterofilia todas las semanas. Con el objetivo de pulir la técnica de los ejercicios, esto te ayudará a mejorar tu rendimiento de cara a competir en crossfit, y a ser más eficiente afrontando cada repetición. 

 

· CON RESPECTO A VUESTROS EQUIPOS DE COMPETICIÓN, ¿CÓMO HAS SIDO VUESTRA EXPERIENCIA PARTICIPANDO EN NUESTRA LIGA PRESENCIAL? 

En la “THOR FIVE LEAGUE” hemos tenido el placer de ser representados por dos equipazos compuestos por miembros de nuestras clases, uno en categoría Advance (Rx) y otro en la Thor Five (Scaled).
Como consecuencia de la lesión de un miembro del equipo Rx, se vieron obligados a abandonar la última jornada. Y los chicos de Scaled, consiguieron finalizar los 11º. Estamos orgullosísimos de la representación que hemos tenido por parte de los dos equipos.

En YO SOY CROSSFIT intentamos fomentar entre nuestros socios la participación en competiciones como esta, pues solo cuando sales de tu zona de confort es cuando muestras tu máximo rendimiento. 

 

· SABEMOS QUE OS HABÉIS CLASIFICADO EN ALGUNA COMPETICIÓN NACIONAL IMPORTANTE, ¿CUÁL DESTACARÍAIS? 

El “Campeonato de España de Cross Training” por equipos, quedando hace 2 ediciones como los 1º Clasificados, y hemos conseguido clasificarnos por tercer año consecutivo para la fase final (este año el 29-30 abril). También “THE NORTH TEAM SERIES 2017”, finalizando en 1ª Posición. Además de otras competiciones individuales en las que participan nuestros atletas, “SPANISH THROWDOWN” o el “ANDALUSI CHALLENGER” entre otras. 

Madrid Gymnastic The North Team

· HABLARNOS DE LAS PRÓXIMAS METAS DE “YO SOY CROSSFIT” Y LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN DE “MADRID GYMNASTIC”. 

Acabamos de realizar una ampliación del box, además hemos incorporado tarimas, tacos de halterofilia, y algún que otro juguetito más para que todos nuestros socios y competidores dispongan de todo el material que puedan necesitar. Intentamos mejorar día a día.

Estamos terminando de planificar la temporada, pero podemos anticipar que entre nuestros objetivos se encuentra competir fuera de España. 

Madrid Gymnastic Yo soy Crossfit

· UNO DE VUESTROS ATLETAS DESTACADOS DE CROSSFIT, MARINA PRIETO, TAMBIÉN ES COMPETIDORA DE HALTEROFILIA DE ALTO NIVEL, ¿CÓMO SE COMPATIBILIZAN AMBOS TIPOS DE COMPETICIONES? 

Marina está muy cerca de cumplir su primer año en nuestro equipo. Y en este poco tiempo ha sido capaz de demostrar sobradamente que puede soportar el ritmo y el nivel de los entrenamientos, incluso con alguna doble sesión por semana. Pero siempre con su planificación enfocada principalmente en el Crossfit, y cuando nos acercamos a alguna jornada de liga o campeonato de halterofilia nos centramos más específicamente en ello. Gracias también al Club de Halterofilia Vallecas en el cuál compiten varios de nuestros atletas, y que se encarga de esa parte más específica de sus planificaciones, intentamos aportar la mayor calidad posible a nuestros entrenamientos siempre. 

Marina Prieto

Equipo Madrid Gymnastic

Valoración: 
Promedio: 5 (4 votes)
Valora esta noticia.

Patrocinadores

Thor Five League en Facebook

Ultimas noticias

Thor Five League III Edición
La próxima semana saldrán las inscripciones para la III Edición de Thor Five League. Vamos a contaros en qué consistirá y las novedades que incluiremos.
NoRepOk
Resultados en directo gracias a NoRepOk, de los tres wod que se realizaron el pasado Domingo 25 de Junio en la 5ª Jornada de Thor Five League.
norepok
Tod@s los competiTHORs podréis ver los WOD detallados a través de este enlace.
Orden de participacón V Jornada
Estos serán los Heats de la V Jornada