Thor Five League
¿Quién no ha tenido que dejar su WOD alguna vez por las heridas producidas en las manos? Si hiciéramos esta pregunta, la respuesta sería unánime… ¡¡NADIE!!.

 

CLIMBSKIN HAND CREAM Y GYMPEOPLE UNEN SUS FUERZAS

Fotografía cedida por David Nieto.

 

CLIMBSKIN HAND CREAM Y GYMPEOPLE UNEN SUS FUERZAS

 

“TU PIEL EN TUS MANOS, EVITA QUE LOS CALLOS ARRUINEN TU WOD”

 

Una piel cuidada —con callo, sí, pero uniforme y elástico— hará que nuestras sensaciones mejoren radicalmente, marcando la diferencia en nuestro rendimiento a la hora de realizar un entreno.

 

Así pues, hemos traído a GYMPEOPLE, CLIMBSKIN HAND CREAM.

 

Este proyecto nació de la necesidad, el conocimiento y mucha motivación por crear un producto cosmético de máxima calidad realmente adaptado a la escalada y el deporte. Fue concebida para escaladores pero también para todas aquellas personas que necesitaban un cuidado extra en la piel de sus manos, debido al deporte o actividad que practicaban.

 

La empresa española CLIMBSKIN después de 4 años de investigación, trabajando en la formulación, tests, pruebas y registros, lanza en noviembre del 2012 CLIMBSKIN HAND CREAM, orgullosos de lo que ofrecían.  Una crema innovadora y que hoy posiblemente sea la mejor y más adaptada al ámbito del deporte.

 

 

INNOVACION DE CLIMBSKIN

 

CLIMBSKIN HAND CREAM reúne los más potentes regeneradores y cicatrizantes de piel encontrados en la naturaleza, bajo un diseño innovador y preciso que combina 8 ingredientes principales. Es una crema de absorción rápida. La fórmula exacta de extractos y aceites de máxima calidad sobre una base excepcionalmente fina le confieren una textura densa, resistente a altas temperaturas y sin embargo nada oleosa. No contiene colorantes ni aromas artificiales, sólo ingredientes de la mejor calidad, de cuya combinación resulta un aroma agradable, natural y característico. Hemos diseñado todo el proceso de fabricación para que sea sumamente respetuoso con el medio ambiente, con el que nuestra empresa está muy sensibilizada.

 

No testada en animales. 100% Vegana

 
 
PREVENCIÓN

 

Hasta ahora, era impensable utilizar los productos existentes antes de comenzar nuestro WOD. Ese ya no es el caso con CLIMBSKIN HAND CREAM: una hora antes, aplicar una fina capa es suficiente para dotar a la piel de una mayor elasticidad. Esto actúa a modo de "calentamiento" ayudando a prevenir diferentes daños en la piel (disminuirá la posibilidad de que se levanten los callos ó grietas). La tintura de benjuí y la silica natural ayudan también a regular la sudoración, que es un factor importante en el desgaste de la piel.

 

 

CÓMO CUIDAR TU PIEL DURANTE LA ACTIVIDAD ­

 

Mantén la piel fría y seca. Una piel con algo de sudoración y aumento de temperatura sufre un mayor desgaste.­ Corta y lima cualquier piel que se levante, lo antes posible y por pequeña que te parezca, evitarás daños mayores por enganchones en la misma zona. ­ Si se levanta un callo, lo primero es detener la hemorragia. Después, recorta la piel y lima el escalón de piel generado.

 

Aplica CLIMBSKIN HAND CREAM sobre la zona afectada y déjala actuar 20 minutos, después extiéndela. Un exceso de hidratación para este tipo de heridas es contraproducente ya que reblandece la piel y ralentiza la regeneración. Mantén la herida al aire y, si decides seguir con el ejercicio —seguramente lo harás —, cúbrela con varias vueltas de una fina tira de esparadrapo transpirable, hazlo en dirección de adelante hacia a atrás, así tardará más en moverse pero cuando lo haga, cámbiala lo antes posible. ­ Las rajas, grietas o “smilies” se producen normalmente por una falta de elasticidad en el callo. En caso de producirse hay que limpiar, limar al máximo y seguir los pasos del punto anterior con la crema.

Valoración: 
Promedio: 5 (4 votes)
Valora esta noticia.

Patrocinadores

Thor Five League en Facebook

Ultimas noticias

Thor Five League III Edición
La próxima semana saldrán las inscripciones para la III Edición de Thor Five League. Vamos a contaros en qué consistirá y las novedades que incluiremos.
NoRepOk
Resultados en directo gracias a NoRepOk, de los tres wod que se realizaron el pasado Domingo 25 de Junio en la 5ª Jornada de Thor Five League.
norepok
Tod@s los competiTHORs podréis ver los WOD detallados a través de este enlace.
Orden de participacón V Jornada
Estos serán los Heats de la V Jornada