Thor Five League
Tras comprobar actas, repasar con jueces y demás... ya tenemos las clasificaciones

Gracias por la espera para ver la clasificación, hemos tenido que hacer nuemerosas comprobaciones y reuniones.

 

Lo primero es agradecer de forma encarezida al Ayto. de Moralzarzal por ceder un espacio increíble donde pudimos disfrutar de una jornada que no pasará desapercibida. Nos han facilitado la vida de sobremanera y no tenemos más que palabras de agradecimiento por ello.

 

Tenemos que dar las gracias por vuestros emails, contándonos vuestras dudas y quejas con mucha educación. Hemos tomado nota de todo aquello que nos habéis comentado y vamos a empezar por disculparnos.

 

La clasificación de la categoría Thor Five tenía un error. Siempre hacemos una doble comprobación... un excel que nos lleva acompañando desde el inicio, y la aplicación de NoRepOk. Teníamos una diferencia de resultados y optamos por aquello que nunca nos había fallado, la hoja de excel. 

 

La casilla del último wod parece que que no estuvo bien configurada y nos provocó un error en la clasificación, por lo cual os pedimos mil disculpas y también a NoRepOk por tomar dicha decisión

 

Hubo más reclamaciones en algunas participaciones, para las cuales repasamos las actas con los jueces, y todo estaba en orden. 

 

Otra cosa que puede inducir a error es cuando dos equipos empatan en la posición... nos explicamos...

 

Si dos equipos quedan en 1er puesto por ejemplo... el siguiente clasificado es el 3º, no existe el 2º puesto que hay 2 equipos por delante. 

 

Dicho esto, nos reiteramos, como siempre, en que cualquier duda que tengáis podéis enviarla a info@gympeople.es y os atenderemos como siempre. Y si algo de la clasificación no os cuadra lo mismo. Repasamos tantas veces la jornada antes de publicar esto que hasta es posible que nos haya bailado algo (esperamos que no).

 

Disculpas a tod@s los implicados en un podio que cambia debido a este fallo que debemos asumir y del que somos 100% responsables.

 

También queremos recalcar la gran actuación y ejemplo de deportividad de los chicos de Tévez que se estrenaron en Advanced renunciando a su increíble puntuación en la categoría Thor Five. Es un ejemplo de lo que pretendemos con esta competición, que vayáis superando vuestras marcas, mejorando y avanzando en este deporte que nos apasiona.

 

Muchas gracias a tod@s por participar en esta liga y esperamos que estéis preparando la quinta y última jornada de esta II Edición, el Domingo 25 de Junio en Aranjuez.

 

Clasificación IV Jornada Categoría Thor Five

 

clasificación IV Jornada Thor Five League

 

Clasificación IV Jornada categoría Advanced

 

Clasificación general Categoría Thor Five

 

clasificación General Thor Five League

 

Clasificación general Categoría Advanced

 

 

Os recordamos que para la clasificación final se tendrán en cuenta las 4 mejores puntuaciones de las 5 posibles que hayáis disputado. La final va a estar muuuy reñida. ¡¡Suerte!!

 

 

 

Valoración: 
Promedio: 5 (5 votes)
Valora esta noticia.

Patrocinadores

Thor Five League en Facebook

Ultimas noticias

Thor Five League III Edición
La próxima semana saldrán las inscripciones para la III Edición de Thor Five League. Vamos a contaros en qué consistirá y las novedades que incluiremos.
NoRepOk
Resultados en directo gracias a NoRepOk, de los tres wod que se realizaron el pasado Domingo 25 de Junio en la 5ª Jornada de Thor Five League.
norepok
Tod@s los competiTHORs podréis ver los WOD detallados a través de este enlace.
Orden de participacón V Jornada
Estos serán los Heats de la V Jornada