Thor Five League
Queremos agradecer a todos los equipos que se han acercado a esta III Edición de Thor Five League, sobre todo por el gran esfuerzo que han demostrado en el clasificatorio online.

Antes de pasar a mostraros los resultados, queremos recalcar que la nuestra, es una competición para atletas con ganas de disfrutar de jornadas de forma presencial, y adquirir una gran experiencia en competición a través de una liga regular.
Bienvenidos a los que la prueban por primera vez y gracias por vuestra confianza a los que ya lleváis tiempo con nosotros.

Hemos realizado unas modificaciones en la competición debida a la exhaustiva afluencia en algunas regiones y la escasa participación de otras.

Se han apuntado muchísimos equipos para la región centro, y por ello duplicamos el número de plazas para la categoría de escalado. A su vez, hay otras regiones donde no podremos realizar la fase presencial por falta de equipos, y a ellos les pedimos especialmente disculpas. 
 

En caso de la región Norte, todos los equipos que nos escriban indicándolo, tendrán la oportunidad de disputar la final de manera directa, ya que no se cubren las plazas asignadas. Las plazas que dejan vacantes, se añadirán a la región centro. 

La región Norte no contará con fase presencial por no llegar a unos mínimos para realiazar la competición, y la región Este, contará con la fase presencial.

 

Las plazas disponibles para la región centro son:
- Advanced (RX): 18 plazas
- Thor Five (Escalado): 32 plazas.
Los equipos que se encuentren por debajo de estas posiciones quedarán fuera de la fase presencial.
Los equipos que tienen tiempo 00:00 es porque el WOD es nulo y adquieren la puntuación del último clasificado.
Os dejamos el link donde podréis consultar vuestra posición tras el clasificatorio:
CLASIFICACIÓN
¡Mucha suerte!

 

 

Valoración: 
Promedio: 3.7 (3 votes)
Valora esta noticia.

Patrocinadores

Thor Five League en Facebook

Ultimas noticias

Qué saber antes de empezar Thor Five League
Publicamos una FAQ de la liga para que todos os encontréis bien informados.
thor five league
Aquí os dejamos toda la información que necesitáis para la I Jornada de liga.
Grupos de competición Thor Five League
Estos serán los grupos de competición de la liga.
clasificaciones fase online thor five league
Queremos agradecer a todos los equipos que se han acercado a esta III Edición de Thor Five League, sobre todo por el gran esfuerzo que han demostrado en el clasificatorio online.