Buscador de centros de fisioterapia
Nombre: 
Fisioterapia Pterion
Dirección: 
Fisioterapia Pterion
C/ Conjunto Avenida , 4 posterior
28232 Madrid , MD
Telefono: 
917105425
Información completa
Descripción: 

CRS Fisioterapia y Osteopatía (Las Rozas) es un centro donde podrá tratar su problema desde un punto de vista multidisciplinar. A la hora de tratar una lesión deben tenerse en cuenta todos los enfoques posibles, por eso nuestro personal ha orientado su formación hacia varias disciplinas: fisioterapia, osteopatía, educación física, Pilates. Además, contamos con la colaboración de otros profesionales para complementar la terapia recibida en el centro: psicólogos, asesores nutricionales, podólogos.

La idea de CRS Fisioterapia y Osteopatía (Las Rozas) es que nuestros pacientes tengan la posibilidad de recibir un tratamiento personalizado y lo más completo posible, porque cada paciente es diferente.

Todos nuestros profesionales son fisioterapeutas colegiados, con amplia experiencia en fisioterapia traumatológica y especialistas en osteopatía. Además, el centro se encuentra autorizado como centro sanitarios de la Comunidad de Madrid Nº CS9917 e inscrito dentro del censo de centros de fisioterapia del colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Sólo se puede asegurar un tratamiento de calidad, cuando es aplicado por profesionales sanitarios cualificados.

Ver listado de las clínicas de fisioterapia mas cercanas a ti.

¿Tienes un centro de fisioterápia en Madrid?

Si no te encuentras en nuestra Base de datos, mándanos un mail y te daremos de alta GRATUITAMENTE.

Aumenta la proyección de tu centro!!!!

Inscribe tu centro

Gympeople te permite tomar el control de tu centro de fisioterapia para tener actualizados sus datos, subir noticias, comunicados, etc... de manera gratuita.

Entra e infórmate de las ventajas.