Buscador de centros de fisioterapia
Nombre: 
Centro De Rehabilitacion Y Fisioterapia Naciones
Dirección: 
Centro De Rehabilitacion Y Fisioterapia Naciones
C/ Naciones 19-21 Local
28006 Madrid , MD
Telefono: 
915783258
Información completa
Descripción: 

as técnicas de rehabilitación suelen ser necesarias tras algún accidente o enfermedad en alguna de las zonas del aparato locomotor. El objetivo de la rehabilitación es el restablecimiento de la movilidad y capacidad funcional normal del paciente, lo que deriva en una mayor autonomía e independencia del mismo. También se orienta a la reintegración del paciente en su normal ritmo de vida social y laboral. Con la rehabilitación se intenta que el enfermo alcance el máximo de bienestar y normalidad posible en su rutina a causa de la enfermedad o lesión.

No obstante, es evidente que las metas se definen en cada caso concreto. Es decir, no son iguales los objetivos de la rehabilitación de una persona mayor que acaba de sufrir una operación que el de un atleta que se ha lesionado. En el primer caso, el fin es que la persona pueda valerse por sí misma, en el segundo que el deportista vuelva a la alta competición. La intención de la rehabilitación es la de volver al estado anterior a la lesión y la de mejorar la calidad de vida en el futuro.

Ver listado de las clínicas de fisioterapia mas cercanas a ti.

¿Tienes un centro de fisioterápia en Madrid?

Si no te encuentras en nuestra Base de datos, mándanos un mail y te daremos de alta GRATUITAMENTE.

Aumenta la proyección de tu centro!!!!

Inscribe tu centro

Gympeople te permite tomar el control de tu centro de fisioterapia para tener actualizados sus datos, subir noticias, comunicados, etc... de manera gratuita.

Entra e infórmate de las ventajas.