Buscador de centros de fisioterapia
Nombre: 
Centro Fisioterapia Lambda
Dirección: 
Centro Fisioterapia Lambda
C/Real, 41
28691 Madrid , MD
Telefono: 
918147628
Información completa
Descripción: 

Nuestro centro abrió sus puertas en el año 2009, en una sencilla clínica pero con enormes ganas de hacernos un hueco en el sector de la salud en Villanueva de la cañada.

Hoy, 3 años después y gracias al buen desarrollo de nuestro trabajo hemos podido ampliar el centro, mejorando no solamente las instalaciones sino también la excelente ubicación que tiene el centro dentro del municipio. Recientemente se han incorporado a la plantilla, nuevos y excelentes profesionales que nos permiten brindarle una amplia oferta de terapias siempre en las mejores manos. Nuestros fisioterapeutas y osteópatas, están colegiados y altamente cualificados para desarrollar nuestro trabajo, que es cuidar de su salud.

Además ofrecemos otras terapias naturales, donde los profesionales que las realizan tienen la formación titulada y experiencia necesaria para ello.

En Lambda ofrecemos siempre un tratamiento personalizado adaptado a las necesidades y a la demanda de cada paciente.

Siempre tratamos de garantizar el bienestar de nuestros pacientes. Y buscamos una recuperación eficaz en el menor número de sesiones.

Ver listado de las clínicas de fisioterapia mas cercanas a ti.

¿Tienes un centro de fisioterápia en Madrid?

Si no te encuentras en nuestra Base de datos, mándanos un mail y te daremos de alta GRATUITAMENTE.

Aumenta la proyección de tu centro!!!!

Inscribe tu centro

Gympeople te permite tomar el control de tu centro de fisioterapia para tener actualizados sus datos, subir noticias, comunicados, etc... de manera gratuita.

Entra e infórmate de las ventajas.