Aplicaciones deportivas para móvil
Descripción: 

 

La app Health Keeper by AXA, te da acceso a una plataforma de Salud y Bienestar en la que cuidarte tiene premio. Multiplica las ventajas de llevar una vida sana y ponte a prueba registrando tu actividad para que puedas conocerte mejor, ganar puntos y acceder a todos nuestros servicios de Salud y Bienestar, pagando solo por los que necesites, cuando los necesites. Además, por darte de alta, disfrutarás de servicios gratuitos disponibles para todos nuestros usuarios. ¡Empieza ya!

Características: 

- Atención medica telefónica gratuita, las 24 horas del día.

 

- Servicios de salud y bienestar a la carta, cómo consultas médicas de especialistas, entrenadores personales, SPAs y acceso a gimnasios a precios especiales.

 

- La opción de pedir cita y pagar online, además de comentar tu experiencia y compartirla con la comunidad de Health Keeper.

 

- Posibilidad de pasar de nivel a medida que ganas puntos, registrando tu actividad física, para obtener mayores ventajas.

 

- La opción de diseñar tu propio reto, seleccionar retos predefinidos o introducir una actividad puntual, para ayudarte a ganar más puntos.

 

- La posibilidad de sincronizar tus aplicaciones favoritas, aquellas con las que ya monitoreas tu actividad (correr, andar, dormir, etc) de forma cotidiana.

 

- La posibilidad de introducir tu actividad manualmente, para que completes tus retos sino usas otro tipo de aplicaciones.

 

- Un tracker con el que podrás monitorizar tu actividad desde la propia app.

 

- Un timeline, con el que podrás ver el resumen de las actividades hechas o de los retos en curso, además de un histórico y gráficos de evolución.

 

- Un entrenador personal virtual que te animará a conseguir tus metas.

 

- Acceso a una biblioteca de consejos saludables.

 

- Posibilidad de compartir tu actividad y retos con tus amigos.

 

- La opción de crear tu código QR de emergencia, para que puedan atenderte con rapidez en caso de urgencia.

Capturas: 
Funcionamiento HealthKeeper
Valoración: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votes)

Aplicaciones...

42 K de Joma, entrenamiento de maratones
Joma lanza en exclusiva 42K, la primera aplicación para el entrenamiento de maratones, 100% ajustada a las características personales de cada usuario y a su estilo de vida.   La primera marca...
Respirapp
La falta de tiempo y de ayuda ya no servirá como excusa. Ahora puedes descargar gratis Respirapp, la aplicación de la Asociación Española Contra el Cáncer especialmente dirigida a todas las personas...
8fit - Fitness y Nutrición
8fit se encarga de que puedas llevar una vida saludable. Te aseguramos resultados a través de nuestros planes nutricionales personalizados y fáciles de seguir y entrenamientos adaptados creados por...
Phii app
Phii es una aplicación creada para evitar accidentes de tráfico. No es un navegador, es un sistema de alerta que pretende hacer más seguros nuestros desplazamientos. Una herramienta que damos a las...
Comobity app
Comobity es la aplicación de la DGT creada para mejorar la movilidad y proteger a ciclistas, peatones y conductores en carretera y ciudad. Todos los peligros que puedas encontrarte en tu trayecto en...