Aplicaciones deportivas para móvil
Descripción: 

¡Más de 900.000 corredores en una aventura épica!
Átate las zapatillas, ponte los cascos y sal a la calle... Apenas había recorrido 100 metros cuando las escuche. ¡Tienen que estar cerca! Se puede oír cada respiración gutural, cada gemido, traqueteo - están por todas partes. ¡¡Zombies!!. Sólo hay una cosa que puedes hacer: ¡Corre!
Zombies, Run! es un juego de carrera de ultra-inmersión y la aventura de audio, co-creado con la galardonada novelista Naomi Alderman. Entregamos la historia directamente a los auriculares a través de órdenes y grabaciones de voz - y cuando vuelvas a casa, utilizamos los materiales que ha recogido durante la ejecución para construir y hacer crecer su base.

Características: 

Caminar, trotar o correr en cualquier lugar. Zombies, Run! funciona en cualquier lugar y a cualquier velocidad. Usted puede correr en un parque, correr por la playa, o caminar por un sendero.

¡Cientos de vidas cuentan contigo! 

Tiene que reconstruir su base de unos pocos supervivientes en un faro fortificado mediante la recopilación de ítems y evitar las hordas de zombis errantes. ¿Se puede salvar y aprender la verdad sobre el apocalipsis zombie?

 

UN MUNDO DE HISTORIAS
Conviértete en el héroe de una historia épica de la lucha de la humanidad por la supervivencia. Hay un misterio más profundo por ser descubierto, así ...

  • Esta aplicación incluye las 33 misiones de la Temporada 1, así como los primeros 7 misiones partir de la estación 2; y habrá otras 120 misiones publicadas semanalmente que estarán disponibles en Google Play y Apple Store.
  • Elija sus propias listas de reproducción personalizadas antes de empezar a correr: la historia se desarrolla en medio de las pistas a través de una serie de mensajes de radio dinámicos y grabaciones de voz.

 

El entrenamiento del intervalo - CON ZOMBIES
Con nuestro modo opcional 'Zombie Chase', usted necesita correr y comenzar a sudar si escucha zombies en su espalda. Así hemos hecho el entrenamiento de intervalo.

 

ESTADÍSTICAS DETALLADAS

  • Vea su ejecución y progreso del juego en detalle a través de estadísticas completas y gráficos.

VEA SUS CARRERAS EN LÍNEA CON ZOMBIELINK

  • Regístrese en nuestro servicio de ZombieLink gratis para ver y compartir tus carreras en línea, con mapas e historial completo de ejecución. Además, puedes sincronizar tus carreras con Runkeeper, exportarlos como archivos GPX, y compartirlas con sus amigos.

 

MANTENGA VICOS A LOS SUPERVIVIENTES
Cobrará automáticamente los elementos como la medicina, las baterías y munición durante la ejecución -, pero cuando estás en casa, ¿Quién los necesita más: los soldados o los médicos? ¿Qué edificios necesitan defensas adicionales? Tu decides.

Capturas: 
Zombies, Run! 2
Valoración: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)

Aplicaciones...

42 K de Joma, entrenamiento de maratones
Joma lanza en exclusiva 42K, la primera aplicación para el entrenamiento de maratones, 100% ajustada a las características personales de cada usuario y a su estilo de vida.   La primera marca...
Respirapp
La falta de tiempo y de ayuda ya no servirá como excusa. Ahora puedes descargar gratis Respirapp, la aplicación de la Asociación Española Contra el Cáncer especialmente dirigida a todas las personas...
8fit - Fitness y Nutrición
8fit se encarga de que puedas llevar una vida saludable. Te aseguramos resultados a través de nuestros planes nutricionales personalizados y fáciles de seguir y entrenamientos adaptados creados por...
Phii app
Phii es una aplicación creada para evitar accidentes de tráfico. No es un navegador, es un sistema de alerta que pretende hacer más seguros nuestros desplazamientos. Una herramienta que damos a las...
Comobity app
Comobity es la aplicación de la DGT creada para mejorar la movilidad y proteger a ciclistas, peatones y conductores en carretera y ciudad. Todos los peligros que puedas encontrarte en tu trayecto en...