Aplicaciones deportivas para móvil
Descripción: 

Esencializada, Quechua Tracking proporciona funcionalidades indispensables para el seguimiento de las rutas de senderismo.

 

Seguimiento por GPS, geolocalización permanente por tu seguridad, cuadro de control y creación de un cuaderno de rutas que se puede compartir con los amigos… Con Quechua Tracking, tu móvil se transforma en todo un GPS de exteriores y guarda en memoria todas las emociones que hayas vivido haciendo senderismo.

Características: 

Ubicación y seguridad:

Al utilizar el mapa colaborativo OpenStreetMap-Landscape, Quechua Tracking permite conocer cuál es tu posición GPS al instante en cualquier parte del mundo.
Este mapa se enriquece cada día con nuevos detalles, gracias a la contribución de los internautas. Asimismo, dispone de un gráfico especial para exteriores (con curvas de desnivel, senderos, vegetación, remontes mecánicos…).

Zoom disponible hasta una escala de 1/10000 m aproximadamente (en función de la resolución del móvil).

 

Si tienes que informar rápidamente y con precisión de tu posición al servicio de emergencias en caso de incidente, puedes enviar por SMS o MMS las coordenadas GPS y una copia de pantalla de tu posición en el mapa.

 

Ante la sospecha de escasa cobertura de red durante la ruta de senderismo, Quechua Tracking integra la función «Descargar un mapa»: basta con pagar una vez 1,99 euros (InApp purchase) y podrás descargar en el móvil el fondo del mapa correspondiente al recorrido que vayas a efectuar.

 

 

Cuadro de control:

Quechua Tracking permite comprobar la actividad y el rendimiento: altitud, perfil, acumulación de desniveles, distancia recorrida, velocidad de ascenso, duración de la caminata… De esta forma, controlarás mejor el esfuerzo y el tiempo necesario para terminar la ruta.

 

 

Cuaderno de rutas:

Puntos de salida y llegada, desnivel, trazado, duración, velocidad… Quechua Tracking permite registrar toda la información de la ruta además de poder asociar fotos y comentarios para crear tu HikeBook®: un cuaderno de rutas de nueva generación que da forma a tus mejores recuerdos.

 

En todo momento, podrás compartir en Facebook™ las fotos que hayas sacado durante la ruta de senderismo o incluso enviar tu HikeBook® por correo electrónico.

 

 

Funciones principales:

— Rastreo por GPS
— Geolocalización y seguimiento en el mapa OpenStreetMap-Landscape
— Envío de la posición GPS por SMS o MMS con una copia de pantalla de la posición en el mapa
— Descarga de mapa (opción de pago)
— Cuadro de control «montaña»
— Perfil de desnivel
— Posibilidad de registrar y compartir las fotos
— Creación de un HikeBook®, cuaderno de ruta que recoge todas las emociones vividas durante el senderismo

Capturas: 
Capturas Quechua Tracking
Valoración: 
Su voto: Ninguno Promedio: 4.5 (2 votes)

Aplicaciones...

42 K de Joma, entrenamiento de maratones
Joma lanza en exclusiva 42K, la primera aplicación para el entrenamiento de maratones, 100% ajustada a las características personales de cada usuario y a su estilo de vida.   La primera marca...
Respirapp
La falta de tiempo y de ayuda ya no servirá como excusa. Ahora puedes descargar gratis Respirapp, la aplicación de la Asociación Española Contra el Cáncer especialmente dirigida a todas las personas...
8fit - Fitness y Nutrición
8fit se encarga de que puedas llevar una vida saludable. Te aseguramos resultados a través de nuestros planes nutricionales personalizados y fáciles de seguir y entrenamientos adaptados creados por...
Phii app
Phii es una aplicación creada para evitar accidentes de tráfico. No es un navegador, es un sistema de alerta que pretende hacer más seguros nuestros desplazamientos. Una herramienta que damos a las...
Comobity app
Comobity es la aplicación de la DGT creada para mejorar la movilidad y proteger a ciclistas, peatones y conductores en carretera y ciudad. Todos los peligros que puedas encontrarte en tu trayecto en...