
Phii es una aplicación creada para evitar accidentes de tráfico.
No es un navegador, es un sistema de alerta que pretende hacer más seguros nuestros desplazamientos. Una herramienta que damos a las personas para que participen activamente en la seguridad vial.
Phii valora en tiempo real la información de sus usuarios, la vía por la que circulan y el entorno. Con estos datos crea un radio de protección entorno a ellos.
Si uno de estos radios intercepta con el de otro usuario, Phii explora el entorno, valora el riesgo potencial de un cruce entre ambos y decide si debe notificar y a quién.
En definitiva, Phii avisa al usuario con suficiente antelación para que pueda reaccionar a tiempo.
PROTECCIÓN PARA TODOS
Cada vez hay más bicis en nuestras vías y necesitan un sistema que les proteja activamente. Por eso informamos de su presencia a usuarios próximos y les hacemos visibles con antelación.
El accidente de tráfico más grave es el atropello en carretera. Phii evalúa factores del entorno, del usuario y de la red para dar visibilidad al peatón a la distancia adecuada.
Hay un phii especial para ambulancias, bomberos, cuerpos de seguridad y también conservación de carreteras, que les abre camino, previene accidentes y favorece la fluidez del tráfico.
Ya seas runner, persona de movilidad reducida, piloto o copiloto. Ya seas pasajero de un bus o transportista. Si el coche te deja tirado, llueve o hay poca visibilidad, Phii va contigo.