Aplicaciones deportivas para móvil
Descripción: 

Security tracking system

Descubre Alpify, la herramienta de salvamento definitiva para usuarios y equipos de emergencia.

Alpify te conecta con el servicio de emergencias 112/911 más cercano mediante tu ubicación

Características: 

Envía tu ubicación exacta en cualquier situación de emergencia

En caso de perderte o de sufrir un accidente, puedes enviar una alerta al servicio 112/911 de la región a través de la aplicación Alpify. Es muy sencillo: pulsa el botón «Emergencia» de la aplicación.

 

 

Envía una emergencia cuando más lo necesites

Si tienes un incidente o te pierdes, con Alpify será más fácil comunicarte con el servicio de emergencia 112/911 desde donde te encuentres. Sólo tienes que pulsar el botón a fin de enviar toda tu información y tu posición exacta mediante GPS. Ellos te llamarán y sólo tendrás qué contarles que te ha pasado.

 

Tu ruta se guardará para facilitar tu búsqueda en caso de necesidad

Así el servicio 112/911 de la zona podrá conocer de manera pasiva tu ubicación y recorrido. Ten en cuenta que estos datos sólo se utilizarán en caso de que envíes una emergencia o alguien denuncie tu desaparición.

 

Mantén el localizador encendido para enviar tu posición

Recuerda que debes tener el localizador encendido, así el equipo de rescate de la zona donde estés podrá encontrarte fácilmente en caso de emergencia.

 

 

MÁS:

Si internet no llega el SMS sí

Cuando no hay internet la petición de emergencia se envía a través de un SMS que llega directamente al sistema Alpify y es tramitado por el servicio de emergencias 112/911 de tu área.

 

Teléfonos de emergencia de tu área

Según la zona donde te encuentres aparecerán unos teléfonos de emergencia u otros para así tener siempre a mano los teléfonos más importantes relacionados con la seguridad.

 

Persona de contacto: amigo o familiar

Facilita una persona de contacto de emergencia así el 112/911 podrá facilitar tu estado y ubicación a una persona de tu confianza en caso de necesidad.

 

Consumo de batería

Actualmente, de media, Alpify gasta: en un dispositivo Android, un 7%* de la batería durante todo el día, y en un iPhone un 10%*.

Capturas: 
CAPTURAS ALPIFY
Valoración: 
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)

Aplicaciones...

42 K de Joma, entrenamiento de maratones
Joma lanza en exclusiva 42K, la primera aplicación para el entrenamiento de maratones, 100% ajustada a las características personales de cada usuario y a su estilo de vida.   La primera marca...
Respirapp
La falta de tiempo y de ayuda ya no servirá como excusa. Ahora puedes descargar gratis Respirapp, la aplicación de la Asociación Española Contra el Cáncer especialmente dirigida a todas las personas...
8fit - Fitness y Nutrición
8fit se encarga de que puedas llevar una vida saludable. Te aseguramos resultados a través de nuestros planes nutricionales personalizados y fáciles de seguir y entrenamientos adaptados creados por...
Phii app
Phii es una aplicación creada para evitar accidentes de tráfico. No es un navegador, es un sistema de alerta que pretende hacer más seguros nuestros desplazamientos. Una herramienta que damos a las...
Comobity app
Comobity es la aplicación de la DGT creada para mejorar la movilidad y proteger a ciclistas, peatones y conductores en carretera y ciudad. Todos los peligros que puedas encontrarte en tu trayecto en...