Aplicaciones deportivas para móvil

Deportes

Descubre la manera más fácil de organizar tu partido de pádel o tenis con MyPadel. Podrás elegir entre los mejores clubes deportivos de tu ciudad, y reservar pista de pádel o tenis desde la misma App.

42 K de Joma, entrenamiento de maratones

Joma lanza en exclusiva 42K, la primera aplicación para el entrenamiento de maratones, 100% ajustada a las características personales de cada usuario y a su estilo de vida.

 

La primera marca deportiva española pone en manos de los amantes del running una herramienta que nace gracias a la cooperación con uno de los mejores maratonianos españoles, Ricardo Ortega, atleta internacional y plusmarquista nacional de maratón.

 

42K ha sido utilizada por numerosos atletas de todos los niveles y han avalado su excelente función y calidad. Desde hoy, ya está disponible la página web 42kjoma.com para todos aquellos corredores que busquen una aplicación capaz de facilitar datos que mejoren su rendimiento y carrera.

 

La radio del running.

Dirigida a los runners apasionados por este deporte y a todos aquellos que deciden apostar por un estilo de vida saludable, Maratón Radio es la radio de los corredores.

 

Guarda, comparte y analiza tus WOD con los miles de atletas que ya utilizan AimHarder. Conecta con los miembros de tu Box, observa sus resultados y sigue tus progresos en entrenamientos de fuerza y en cada WOD.

AimHarder es una red social enfocada al deporte del CrossFit en la que los atletas pueden publicar todos sus entrenamientos, medir su progreso y estar en contacto con el resto de miembros de su Box o de los más de 8000 Box registrados de todo el mundo.

Phii app

Phii es una aplicación creada para evitar accidentes de tráfico.

No es un navegador, es un sistema de alerta que pretende hacer más seguros nuestros desplazamientos. Una herramienta que damos a las personas para que participen activamente en la seguridad vial.

Comobity app

Comobity es la aplicación de la DGT creada para mejorar la movilidad y proteger a ciclistas, peatones y conductores en carretera y ciudad.

Todos los peligros que puedas encontrarte en tu trayecto en vías urbanas e interurbanas, están integrados en Comobity

FREELETICS: Workouts de alta intensidad

Ponte en forma como nunca antes

Tu plan de entrenamiento individual. Workouts de alta intensidad. Adaptados a ti a la perfección.

 

Freeletics es incomparable con otras aplicaciones. Freeletics no solo es un deporte, además es una comunidad. Sé parte de este movimiento y experimenta, junto con más de 6 millones de Atletas Libres, el máximo progreso y unos resultados garantizados. Así quieras muscularte o perder peso.

En cualquier momento, en cualquier lugar e independientemente de tu nivel de forma física. Musculación sin máquinas ni pesas. Tu workout para hacer en casa o al aire libre. Ya no hay excusas.

Quechua Tracking App

Esencializada, Quechua Tracking proporciona funcionalidades indispensables para el seguimiento de las rutas de senderismo.

 

Seguimiento por GPS, geolocalización permanente por tu seguridad, cuadro de control y creación de un cuaderno de rutas que se puede compartir con los amigos… Con Quechua Tracking, tu móvil se transforma en todo un GPS de exteriores y guarda en memoria todas las emociones que hayas vivido haciendo senderismo.

Map my Ride App

MapmyRide es una aplicación de seguimiento de ejercicio físico que le permite usar el GPS incorporado de su dispositivo móvil para hacer un seguimiento de todas sus actividades físicas.

 

Registre datos de ejercicios como duración, distancia, ritmo, velocidad, elevación, calorías quemadas y ruta recorrida en un mapa interactivo. Incluso puede guardar y subir datos de ejercicios fácilmente a MapmyRide, en donde puede ver sus datos de ruta de ejercicios y el historial completo de sus ejercicios.

Map my Run App

La aplicación para correr n.º 1

 

MapMyRun es una aplicación de seguimiento del ejercicio físico que le permite usar el GPS incorporado de su dispositivo móvil para hacer un seguimiento de todas sus actividades físicas.

 

Registre datos de ejercicios, como duración, distancia, ritmo, velocidad, elevación, calorías quemadas y ruta recorrida en un mapa interactivo. Incluso puede guardar y subir datos de ejercicios fácilmente a MapMyRun, en donde puede ver sus datos de ruta de ejercicios y el historial completo de sus ejercicios.

miCoach

Corre más lejos y más rápido. Consigue un cuerpo más fuerte, atractivo y en forma con adidas Train and Run. Esta aplicación convierte tu teléfono móvil en tu entrenador personal. Te ofrece entrenamiento por voz en tiempo real para que puedas entrenar más y lograr tus objetivos de forma más rápida.

Garmin Connect™ app

Garmin Connect™ móvil te permite acceder fácilmente a todos tus datos de Garmin Connect en cualquier lugar y hora. Gráficos, gráficas, mapas y mucho más te permitirán ver rápidamente actividades, hacer el seguimiento del progreso hacia una meta y mucho más. Al usarse con dispositivos compatibles con Garmin, podrás incluso compartir tus actividades conforme ocurran, cargar actividades de forma inalámbrica y mucho más.

APP FITBIT

Descubre la aplicación todo en uno para todo el mundo.

DISPONIBLE EN MÁS DE 150 TELÉFONOS MÓVILES - MÁS QUE CUALQUIER OTRA MARCA DE MONITORES

ALPIFY LOGO

Security tracking system

Descubre Alpify, la herramienta de salvamento definitiva para usuarios y equipos de emergencia.

Alpify te conecta con el servicio de emergencias 112/911 más cercano mediante tu ubicación

Runtastic Leg

Los ejercicios de fuerza y tono muscular son una parte importante de cualquier rutina fitness. Utiliza la nueva Runtastic Leg Trainer para endurecer tus piernas donde y cuando sea, ¡incluso con tu Apple Watch! Ya sea que estés en el gym o aprovechando unos minutos libres para entrenar en casa, ¡motívate y ponte en forma con esta sensacional app! ¡Descarga Leg Trainer GRATIS hoy mismo y moldea tu cuerpo radiante este verano!

Ski Tracks logo

Los mundos de esquí más popular y aplicaciones Snowboard, ya está disponible en Android.

Tome el teléfono Android en las laderas de esta temporada con nuestra aplicación de seguimiento profesional y más descargado en el mercado. Sólo tiene que pulsar el botón de grabación ', poner el teléfono en el bolsillo y ya está. Las pistas de esquí registrará su día, las distancias y el seguimiento de sus carreras.

Onefootball

Onefootball es la mejor aplicación para los fans del fútbol. Entérate de las últimas noticias deportivas, marcadores en directo, resultados, momentos destacados y de más cosas sobre la Primera División, la Champions League y todos los campeonatos internacionales.

NexTrack

Compite con tus amigos y compañeros de trabajo, ganar premios, obtener apoyo, perder peso, y realizar un seguimiento de su progreso en la más grande de la aptitud móvil juego interactivo de su tipo.

 

Con casi 200 actividades, NexTrack por Nexercise es la comunidad perfecta basada coach motivacional y herramienta de entrenamiento para cualquier programa de pérdida de peso o dieta.

Xculpture inicio

Xculpture es una app gratuita para móvil con la que tendrás un gimnasio en casa desde tu teléfono. Es útil de útil tanto si entrenas por tu cuenta como si lo haces en un gimnasio. Comparte con las aplicaciones anteriores la utilización de videos explicativos para realizar ejercicios.

La interfaz es bastante sencilla. Xculpture está distribuido en columnas que se deslizan para seleccionar el tipo de entrenamiento, los días y la duración, aunque también puedes trabajar en sesiones libres con los trabajos que tú quieras.

PADELSTAT logo

¿Qué puedo hacer con padelstat?

El jugador iniciado podrá almacenar el histórico de los resultados de los partidos, compartir los resultados a través de las redes sociales y analizar de manera básica la evolución de su juego, comparando su nivel con el de sus rivales.

El jugador avanzado además podrá registrar las estadísticas de sus partidos, disponiendo de un histórico de su rendimiento de los errores no forzados, errores forzados y puntos ganados en cada partido, así como identificar sus golpes ganadores y aquellos que necesita entrenar para poder mejorar su nivel.

Además de esto, todos los jugadores padelstat dispondrán del nivel padelstat que irá aumentando o disminuyendo según el jugador vaya ganando o perdiendo partidos con respecto al nivel de los contrincantes, podrá revisar estadísticas de torneos en los que participe, recibir promociones exclusivas de las marcas de pádel y mucho más…

Páginas