Actividades relacionadas con Recuperación

Información sobre actividades deportivas

Actividad en la que se trabaja todo el cuerpo a partir de estiramientos generales ayudando a la prevención de lesiones. Perfecta para finalizar un entrenamiento al menos una vez por semana. Clases que buscan ejercitar y reeducar los músculos mediantes estiramientos globales o estiramientos de grupos musculares.

Mujer haciendo ejercicios de estiramientoEsta actividad se realiza a través de la guía de un monitor o profesor que enseña posturas de estiramientos musculares además de una respiración controlada.Clase de estiramientos

La actividad de estiramientos supone un complemento perfecto para cualquier ejercicio o actividad física que realicemos ya que además de aumentar la flexibilidad de los músculos, mejora el rendimiento muscular y previenes las posibles lesiones de la práctica normal del deporte.

La rigidez o el acortamiento muscular, el exceso de músculo, las lesiones, los problemas respiratorios o la tendinitis pueden verse paliados gracias a los estiramientos realizados en estas clases.

Por supuesto, es una actividad recomendada para todo tipo de personas, sea cual sea su grado de flexibilidad debido a que el alumno comprueba su propio nivel y se exige en función de su autoexigencia.

Beneficios

  • Apta para todo tipo de personas
  • Reeduca tu postura y tus músculos
  • Evita lesiones posturales

Vídeos de Estiramientos

Ejercicios de estiramientos...

Rutina de estiramiento para calentar antes del ejercicio para una vez terminado el mismo.

Rutina de estiramiento

Rutina de estiramiento para principiantes

Flexibilidad para...

Ejercicios de flexibilidad que nos harán mejorar en esta faceta.

ESTIRAMIENTOS PARA ANTES Y...

Rutina de yoga matinal, también sirve como calentamiento, o como enfriamiento y estiramientos tras una rutina de ejercicios, cardio o tonificación.

Estiramiento despues de...

Rutina de estiramientos que nos permitirán evitar las agujetas.

Estiramientos para después de...

Sesión de estiramientos y relajación para después de hacer ejercicio y así evitar las agujetas.