Información sobre actividades deportivas

Recuperación

Entrenamiento de Fitball

El Fit-Ball es un entrenamiento diseñado sobre los principios de la fisioterapia y el fitness. Combina ejercicios aeróbicos, de fuerza, coordinación, equilibrio, flexibilidad y relajación con otros elementos de base inestable: pelota suiza o FIT-BALL, Disc O' Sit, FIT-BALL Roller y Soft Gym.

ESTIRAMIENTOS

Actividad en la que se trabaja todo el cuerpo a partir de estiramientos generales ayudando a la prevención de lesiones. Perfecta para finalizar un entrenamiento al menos una vez por semana. Clases que buscan ejercitar y reeducar los músculos mediantes estiramientos globales o estiramientos de grupos musculares.

ESPALDA SANA

Actividad destinada a fortalecer y tonificar los músculos de la espalda, buscando la  prevención de problemas de esta zona del cuerpo. Espalda Sana es una actividad suave de bajo impacto.
Puede realizarse por personas de todas las edades y su objetivo es ayudar a las personas que presentan problemas en la espalda, tanto en cervicales y dorsales como en lumbares.

Body Balance

Actividad que combina diferentes ejercicios de Pilates, Stretch y Espalda Sana, entre otras disciplinas. Con esta técnica lograrás un perfecto equilibrio de tu cuerpo y mente a partir de un adecuado trabajo postural.

Ideal para iniciarte en la actividad física y realizar un trabajo global.