Información sobre actividades deportivas

Entrenamiento que trabaja cada una de las zonas del cuerpo a conciencia, siguiendo el ritmo de la música. Ideal para aumentar el tono muscular y la fuerza resistencia.

Nacido en Australia en 1995, se ha convertido en una disciplina ampliamente difundida y practicada en la gran mayoría de centros de Fitness existentes.

Body PumpSus pilares de basan en la combinación de los ejercicios del gimnasio y los ejercicios propios de la sala de musculación, junto a multitud de movimientos de tipo aeróbico. Todo ello se realiza bajo la dirección de un profesor y al ritmo de la música. Con esta mezcla se alcanza una amplia quema de grasas y se mejora el rendimiento y la tonificación muscular.

El BodyPump se desarrolla al ritmo de música de melodías rápidas, lo que facilita la estimulación sensorial y favorece la rapidez de movimientos. La clase se divide en pequeñas sesiones que buscan trabajar de manera independiente diferentes familias de músculos.

Body Pump mancuernas

Es apto para personas de diferentes edades ya que el rendimiento puede aumentarse de manera individual, realizando los ejercicios con pesas o mancuernas de diferentes pesajes, lo que permite trabajar la musculatura con diversas intensidades y ritmos.

 

Beneficios

  • Tonificación muscular rápida
  • Estilización de la figura
  • Quema de grasas
  • Aumento de la capacidad pulmonar
  • Favorece la circulación sanguínea

 

Vídeos de Body Pump

Clase completa de Body Pump II

Video con una segunda clase de Body Pump. Vídeo de larga duración.

LES MILLS BODYPUMP

Clase completa de Body Pump con Tristan Wynn.

Clase completa de Body Pump

Clase completa de 1h en gimnasio con monitora.

Les Mills Body Pump Pump...

Quemando grasa con Les Mills Body Pump.

Clase de Body Pump III....

Video promocional de un gimnasio que nos ofrece una clase de Body Pump.

Body Pump Heather Morgan

Clase completa de Body Pump por Heather Morgan.