Actividades relacionadas con Musculatura

Información sobre actividades deportivas

Actividad en la que se trabajan los abdominales. Se concluye el ejercicio con unos estiramientos. Recomendado para concluir  el entrenamiento.Clases estructuradas y pensadas para complementar el trabajo cardiovascular.

Es una buena actividad complementaria que incluye el trabajo de dos ejercicios claves:

ABD (Tablas de abdominales): Se trabaja todo el conjunto de músculos abdominales, superiores,inferiores, laterales y oblicuos, a la vez que reforzamos la zona lumbar. consegir tonificar los músculos abdominales es importante ya que tienen un papel fundamental en nuestro día a día.

STRETCHING: Los estiramientos son los grandes olvidados en muchas rutinas de entrenamiento. Pero el trabajo de estiramientos es vital, tanto al comenzar una actividad para evitar lesiones, como para finalizar un entrenamiento completo e irnos relajados y sin molestias a casa. Por eso debemos dedicarles una parte en exclusiva. Este tipo de trabajo evita lesiones posteriores, tirones musculares o problemas derivados de la falta de flexibilidad.

Beneficios:

  • Tonificar los músculos abdominales
  • Reducir el contorno de nuestra cintura
  • Reducir posibles dolores lumbares
  • Evitar posibles lesiones gracias a los estiramientos

Vídeos de ABD Strech

ABD Strech en casa

Vientre plano. Rutina de ABD Strech para practicar en casa en 10 minutos.

Rutina de ABD Strech

Rutina para conseguir el vientre perfecto. Puedes hacerla en tu casa. 15 minutos 4 días a la semana te bastarán para conseguir la figura deseada.

EL RODILLO DE PILATES PARA...

EL TRABAJO CON EL RODILLO PARA MANTENER TU ESPINA Y ESPALDA BAJA ESTIRADAS Y SIN ESTRES Y ADEMAS EL TRABAJO DE ABDOMINALES QUE AISLA COMPLETAMENTE ESTE MUSCULO.

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Abd Strength Workout 1: Shred. Este circuito consiste en 5 ejercicios durante 30 segundos cada uno.

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Rutina de 5 minutos para estirar el abdomen

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Ejercicios abdominales para conseguir un vientre plano. Sigue esta rutina para conseguirlo.