Información sobre actividades deportivas

Musculatura

TONIFICACIÓN

 Actividad de tonificación general en la que se utilizan elementos de gimnasio como gomas elásticas, mancuernas, barras... Trabajarás toda la musculatura del cuerpo a una intensidad media.

En muchas ocasiones se desarrolla mediante un circuito de tonificación en el que encontramos diferentes máquinas y donde se realizan ejercicios cortos con una intensidad baja.

MET PUMP

Actividad aeróbica en donde se ejercita los músculos mediante pesas y mancuernas. Este ejercicio tiene la ventaja de ser muy efectivo ya que su intensidad es de nivel medio-elevado.

Su práctica es guiada mediante un monitor y al ritmo de la música y gracias al uso de elementos externos como mancuernas, barras o discos durante el entrenamiento se ejercitan grandes grupos de músculos.

Body Pump

Entrenamiento que trabaja cada una de las zonas del cuerpo a conciencia, siguiendo el ritmo de la música. Ideal para aumentar el tono muscular y la fuerza resistencia.

Nacido en Australia en 1995, se ha convertido en una disciplina ampliamente difundida y practicada en la gran mayoría de centros de Fitness existentes.

Abdominales

Fortalecimiento muscular del abdomen con ejercicios específicos (superior, inferior, oblicuo e intercostal), corrigiendo y consiguiendo una correcta postura para evitar lesiones.

ABD + STRECH

Actividad en la que se trabajan los abdominales. Se concluye el ejercicio con unos estiramientos. Recomendado para concluir  el entrenamiento.Clases estructuradas y pensadas para complementar el trabajo cardiovascular.

Es una buena actividad complementaria que incluye el trabajo de dos ejercicios claves: