Información sobre actividades deportivas

Danza-Baile

Flamenco

El baile flamenco forma parte de un arte que se compone también de cante y toque de guitarra. La estructura, ritmo y estilo dependen completamente de esos otros dos elementos.

Baile de salón

El baile de salón es una excelente técnica de relax mental y físico que combina el ejercicio y la diversión. El baile hecho deporte nació originalmente de práctica del baile allá en el siglo VII cuando la nobleza Francesa se organizaba para celebrar bailes de su clase social en un amplio salón.

 

SEVILLANAS

El baile folclórico más popular de España. Las sevillanas se bailan por pareja, salvo excepciones en que puede bailarse en grupo. podemos diferenciar también, entre bailes rápidos o lentos. Son un cante y baile típico de Sevilla.

DANZA

Actividad con la que aprenderás diferentes tipos de baile como el tango, las sevillanas, la salsa, etc. Perfecto para desarrollarte en el baile, ejercitar el cuerpo y, además, divertirte.

FUNKY

Actividad coreográfica que combina el entrenamiento de resistencia aeróbica con el estilo funky. La palabra Funky se aplicó originalmente, en los años 50, a un determinado tipo de jazz,  el Funky jazz.

DANZA ORIENTAL

Una actividad cardiovascular con coreografías que combinan diferentes pasos de danzas orientales. Perfecta para entrenar mientras te dejas llevar por los ritmos más exóticos. La Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África.