Información sobre actividades deportivas

Modalidad de fitnes que busca la tonificación, la flexibilidad  y el fortalecimiento muscular, a través de ritmos latinos, como el merengue o la salsa. Son clases dirigidas por un monitor, y gracias a la utilización de pasos de baile y melodias musicales se desarrollan las clases. Ayudado de los ritmos latinos, se realizan los movimientos que permite ejercitar los músculos del cuerpo.

CLASE DE ZUMBAEn la variedad de movimientos y canciones se basa la fuerza de la actividad, ya que de esta manera la persona es capaz de tonificar multitud de grupos musculares, así como la flexibilidad y la resistencia aeróbica, evitando la rutina y la monotonía de otras actividades.

ZUMBA

Como todo ejercicio de intensidad moderada - alta se queman calorías y la intensidad está medida por los factores coreográficos y la dedicación del ejecutante.

Beneficios

  • Tonificación de gran parte de grupos musculares
  • Quema de grasa y pérdida de pesos
  • Diviértete al son de la música, a la vez que haces ejercicio
  • Aprende bailes de moda

Vídeos de Zumba

Para un Cuerpo Sexy Baila...

Para tener una vida saludable solo hay que bailar Zumba y veras que bien te sentirás haces ejercicio divirtiéndote.

Zumba, aprendiendo a bailar

Zumba es una tecnica de ejercicios cardiovascular de bajo impacto.

APRENDE A BAILAR ZUMBA

APRENDE A BAILAR ZUMBA PARTE I

Clase de Zumba

Clases de zumba en argentina a cargo de carolina gatti la despedida-bom bom panamericamo-muevete duro-la gata brasilera-i like it-cuando me enamoro.

Zumba, primeros pasos:...

Iniciación al Zumba, en este caso repasamos pasos de merengue.

Clase de Zumba para bajar peso

Es tiempo de incrementar nuestra energía con una clase de zumba, disciplina muy popular de bailes Latinos combinados con rutinas aeróbicas , para explicarnos esta rutina nos acompaña José Roberto...