Información sobre actividades deportivas

G.A.P. (glúteos, abdomen y piernas). Actividad específica de tonificación que te ayudará a definir y fortalecer la musculatura de los glúteos, abdominales y piernas. La finalidad y objetivo del GAP es realizar diferentes series de ejercicios y movimientos encaminados a tonificar las zonas del cuerpo que más sufren nuestro ritmo de vida sedentario, es decir, los glúteos, el abdomen y las piernas.

G.A.PDebido a nuestro metabolismo, y sobre todo en las mujeres, acumulamos grasa en estas partes del cuerpo, es por ello que buscamos realizar ejercicios específicos en estas zonas y conseguir evitar así la flacidez y/o la mala circulación.El GAP se estructura de manera similar a una clase de fitness o tonificación. Tras un calentamiento y unos estiramientos utilizados para activar nuestros músculos, se comienza a realizar los ejercicios y movimientos específicos que buscan la tonificación de los glúteos, abdominales (laterales, oblicuos, superiores e inferiores) y piernas.

El GAP es una actividad que debido al ejercicio especifico de grupos de músculos que no trabajamos diariamente, pueden suponer cansado en sus primeras clases. Los resultados son fácilmente visibles después de unas semanas practicándolo con regularidad, es así, como definimos glúteos, fortalecemos piernas y reducimos el contorno de nuestro vientre.

Beneficios

  • Tonificar las partes del cuerpo donde se acumula más grasa.
  • Reduce el contorno y el volumen.
  • Consigue resultados de manera rápida.

Vídeos de GAP

Clase de GAP II

Segunda clase completa de GAP.

Clase de GAP completa en...

Publicado el 1/3/2014 Tonifica tus piernas, glúteo y abdominal...pon tu música favorita y disfruta de una sesión conmigo...lo pasaras bien y darás forma a tu cuerpo.

Rutina piernas y glúteos con...

Rutina piernas y glúteos con cardio

Recopilación de Rutinas GAP

Rutina piernas y glúteos con cardio

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Glúteos más firmes y bonitos: Rutina de glúteos 6 minutos

Introducción al GAP

Rutina que trabaja piernas caderas gúteos y abdominales , incluídos los oblícuos